Mariló Montero.

Mariló Montero.

Bluper POLÉMICA

Mariló Montero pide a la audiencia que no vaya a la presentación del libro de Pablo Iglesias

La presentadora de 'Todo es mentira' mostró una vez su animadversión hacia el exlíder de Unidas Podemos. 

12 noviembre, 2022 09:52

Mariló Montero ha vuelto a la carga contra Pablo Iglesias. La presentadora de Todo es mentira no dudó este viernes en pedir a la audiencia del programa de Cuatro que no acudieran a la presentación del libro del exlíder de Unidas Podemos. 

"Y por casualidad todo esto ha coincidido con el viaje a Sevilla de Pablo Iglesias para la presentación de su libro", comenzó diciendo la periodista. "No pretendo hacer publicidad de su libro pero, por ser rigurosa, no es mañana, es hoy. ¡No vayáis!", decía ante las risas de sus compañeros.

Un objetivo que no consiguió ya que el exvicepresidente del Gobierno tuvo que cambiar el auditorio para la presentación del libro Medios y cloacas. Así conspira el Estado profundo contra la democracia por uno más grande por la alta demanda de público. 

La animadversión de Montero hacia Iglesias no es nueva después de que hace ya unos años se filtrara una conversación del expolítico en el que decía que “la azotaría hasta que sangrase” y nunca pidiera perdón por ello. 

“Él tiene su derecho a imaginarse cosas en su vida personal, eso nunca lo critiqué en absoluto. Pero creo que tiene un perfil, que ya está quedando evidente, y no está capacitado para liderar ningún partido político”, dijo Montero.