Rasel, que participó en el 'Sálvame MediaFest', regresa para el 'Sálvame Night Fever'

Rasel, que participó en el 'Sálvame MediaFest', regresa para el 'Sálvame Night Fever'

Bluper TELEVISIÓN

'Mediafest Night Fever' no será una gala temática sino que se dividirá en cuatro categorías

El programa de talentos de famosos de Telecinco da un cambio de rumbo en su nueva edición.

9 noviembre, 2022 07:42

La pasada semana, el programa Sálvame anunciaba una nueva edición de su Mediafest, que ahora ha cambiado de nombre y ha pasado a llamarse Mediafest Night Fever. Un programa que ocupó hasta cuatro noches durante el pasado verano. Las dos primeras consistieron en ver a los colaboradores de Sálvame cantar a dúo con artistas consagrados, como Rebeca, Karina o Fórmula Abierta. La tercera noche estuvo dedicada al arte drag, y vimos a los colaboradores sacar su lado reinona. Y una última entrega en la que los protagonistas fueron los trabajadores de Mediaset, como redactores, limpiadores o maquilladoras, y demostraron su destreza en el escenario.

Ahora, en esta nueva etapa, el programa ha decidido renovar por completo el contenido, y pondrá a ocho participantes famosos a competir en cuatro categorías muy diferentes entre sí, en lugar de optar por noches temáticas. Además, han abierto la mano en cuanto al perfil de aquellos que se subirán al escenario, y habrá famosos de todo tipo, tanto pertenecientes al universo de Sálvame como completamente ajenos al mismo.

Así, por un lado, habrá una categoría de baile. Y en ella participarán la presentadora Irma Soriano, que concursó en Gran Hermano VIP, y el cantante Rasel, finalista de Tu cara me suena. La andaluza ofrecerá un reguetón, y él, un pasodoble. Lydia Lozano, por su parte, defenderá un monólogo, igual que Carolina Ferre. Ana María Aldón cantará un tema a dúo con Melody, y el actor Jaime Nava unirá su voz a la de Nerea Rodríguez, a quien conocimos en Operación Triunfo y que también fue finalista de Tu cara me suena. Cierran el cuadro de concursantes Anabel Pantoja y Germán González, que sacarán su lado drag. Los presentadores del evento serán Jorge Javier Vázquez y Adela González.

['Sálvame Mediafest': la dosis de surrealismo y de música que el programa necesita para afrontar el verano]

Otra de las novedades de este nuevo Mediaset Night Fever es su franja de emisión; el Sálvame Mediafest se veía entre semana, mientras que este Mediafest Nigth Fever ocupará la noche del viernes, tal como avanzó María Patiño y ahora ha confirmado la cadena.

Con este movimiento, se pensaba que el Deluxe descansaría temporalmente, pero finalmente será trasladado a la noche del sábado, ocupando el lugar que ha dejado ¿Quién es mi padreEste último programa pinchó en su entrega dedicada a Maradona, y la pasada semana fue trasladado al late nigth, con la emisión únicamente del documental, sin debate previo ni posterior. En sus redes sociales, Carlota Corredera se ha despedido del programa, que no parece que vaya a volver a la parrilla de Telecinco reubicado en una nueva noche.