Sergio Garrido en 'Fiesta'.

Sergio Garrido en 'Fiesta'.

Bluper TELEVISIÓN

Rafa Mora tiende a pedir información a fotógrafos para vender a sus compañeros de 'Sálvame'

Según el paparazi Sergio Garrido, que ya habló esta semana de unas comprometidas imágenes del valenciano.

Publicada

Continúa la polémica por las comprometidas imágenes de Rafa Mora que sacó a la luz el programa Fiesta y en las que se le ve en plena calle rodeado de desconocidos que intentan reanimarle echándole agua en la cabeza.

Y, aunque estas imágenes no han salido a la luz, la polémica está servida ya que Mora ha señalado al paparazi y colaborador de Fiesta, Sergio Garrido, de haberle traicionado y haberle vendido tras años de haber estado manteniendo una buena relación y haberle hecho diversos favores.

Según el colaborador de Sálvame, el fotógrafo habría intentado vender estas imágenes a otro programa de televisión por un valor de 2.000 euros antes de llevárselas a la dirección del programa presentado por Emma García. Mora también contó que su estado se debía a que, con mucha probabilidad, alguien le había echado algo en su bebida.

[Gema López, a Rafa Mora: "Basta de salir del plató. En otro trabajo ya te habrían echado"]

Sin embargo, Garrido ha querido acudir este sábado a Telecinco para enseñar pruebas que demostrasen que esto no era cierto y defenderse de las acusaciones. "Esas fotografías llegan a mi poder a través de un familiar y lo primero que hago es enseñárselas a la dirección del programa para el que trabajo, no tuve la intención de sacar provecho económico de esa situación tan complicada", decía este sábado.

Pero la cosa no se quedaba ahí y lanzaba una advertencia su ya examigo. "No pensaba decirlo pero me has obligado, yo sí que te he ayudado muchas veces a ti como cuando vendes a tus compañeros de 'Sálvame' o cuando me preguntas sobre ellos para sacar provecho, así que más te conviene estar calladito".

¿Infidelidad?

Horas antes, Socialité también trataba este asunto y apuntaba a que Mora había viajado hasta Toledo con una intención muy concreta: la de serle infiel a su novia Macarena. Según una testigo, el colaborador tenía intención de mantener relaciones sexuales con una chica, pero ésta le dio calabazas a última hora.

El valenciano, sin embargo, niega esta información y explica que es absurdo irse hasta Toledo para serle infiel a su chica. "Sigue diciendo que no sabe cómo llegó hasta ese pueblo", contó la reportera y periodista del programa, Giovanna.