La reacción en directo de Rocío Carrasco a la entrevista de Ortega Cano.

La reacción en directo de Rocío Carrasco a la entrevista de Ortega Cano.

Bluper TELEVISIÓN

La reacción en directo de Rocío Carrasco a la entrevista de Ortega Cano: "No me lo puedo creer"

'Sálvame' ha grabado la reacción y comentarios de la hija de Rocío Jurado mientras veía la entrevista del torero en Telecinco.

10 octubre, 2022 17:13

Ortega Cano regresaba a Telecinco en la mañana de este lunes 10 de octubre, y lo hacía en El programa de Ana Rosa, coincidiendo con la vuelta de Ana Rosa Quintana a su programa. El torero ha comenzado su entrevista leyendo un largo discurso que tenía preparado, en el que atacaba a Rocío Carrasco y sus intervenciones en su segunda docuserie. 

Lo que el diestro no sabía era que Rocío Carrasco se encontraba a escasos 14 metros del lugar de la entrevista, en una sala VIP en las instalaciones de Mediaset, apuntando y cogiendo todos los datos de las declaraciones que realizaba Ortega en directo. 

"En los últimos tiempos, Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones, han retorcido la verdad hasta extremos inigualables y por ello esta conducta llena de vileza y odio solamente puedo tener una respuesta judicial, que sea la justicia la que ponga fin a tanta mentira", comenzaba Ortega Cano, anunciando que ha dado instrucciones a sus abogados "para que actúen en consecuencia en el momento en que lo consideren oportuno".

"No se puede comprender lo que está haciendo y diciendo Rocío Carrasco, estoy convencido de que Rocío Jurado estará sufriendo y muy dolorida por la maldad con la que se está desenvolviendo", añadía.

Sálvame ha desvelado las primeras reacciones y comentarios de la madre de Rocío Flores ante esta surrealista entrevista. "Me hace gracia porque me está desafiando. Decir que miento es muy grave. Yo te voy a decir esta noche por qué sufre Rocío Jurado", aseguraba mientras observaba estupefacta las palabras del que fuera marido de su madre.

['Socialité' revela que 'Ana Rosa' pagará a Ortega Cano: "No quiere a Telecinco hasta que hay cheque"]

Sin duda, la mayor sorpresa para Carrasco ha sido escuchar el ya viral: "Mi semen todavía es de fuerza", ante el que solo ha podido susurrar: "No me lo puedo creer".