Jorge Javier, a muerte con las maquilladoras, peluqueras y sastras despedidas por Mediaset

Jorge Javier, a muerte con las maquilladoras, peluqueras y sastras despedidas por Mediaset

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier, a muerte con las maquilladoras, peluqueras y sastras despedidas por Mediaset

El presentador de Telecinco se reunía con ellas el pasado sábado después de compartir 20 años de relación profesional. 

3 octubre, 2022 16:50

El pasado mes de agosto, Lydia Lozano interrumpía el transcurso del programa para decir lo siguiente: "Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coaches...", a lo que Terelu añadía el apoyo "al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis nuestro cariño, apoyo y la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años. Y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros". 

Algo que dejaba clara la salida del equipo de imagen de la cadena de Vasile, concretamente, se produjo un despido inmediato de 18 personas de su plantilla vinculadas a esos departamentos. Un apoyo que también ha manifestado Jorge Javier Vázquez en varias ocasiones, tanto en su cuenta oficial de Twitter como en directo tras su vuelta de vacaciones. 

Por ello, el presentador de Sálvame ha querido organizar una fiesta de reconocimiento para todas las empleadas que han trabajado en la cadena de Fuencarral durante dos décadas. El catalán dejaba ver algunas imágenes de este encuentro en sus redes sociales. Un post acompañado con un emotivo texto: "Veinte años. Toda una vida con mis maquilladoras, peluqueras y sastras. La cadena no es igual sin ellas".

"De hecho, el mundo que yo conocí se está resquebrajando para dar paso a otro en el que las relaciones duraderas son cada vez más complicadas de encontrar. Me siento afortunado por pertenecer a vuestras vidas. El mundo sigue pero seguiremos juntos para siempre. Grandes también ellas Mellis que nos amenizaron la velada", se podía leer en su cuenta oficial de Instagram.

[Mediaset despide a 18 trabajadores de maquillaje y peluquería para externalizar el departamento]

Era el pasado 3 de agosto cuando el presentador de Telecinco dejaba por escrito su apoyo al que fuera equipo de Mediaset. "La sala de maquillaje y peluquería es el alma de una cadena. Todavía en shock por vuestro despido", se podía leer en su cuenta de Twitter. "Cuesta decirle adiós a compañeros que ya eran familia. Gracias por cuidarnos siempre", reflexionaba.