Telecinco confirma el nombre del nuevo programa de Emma García y desvela su primera promo

Telecinco confirma el nombre del nuevo programa de Emma García y desvela su primera promo

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco confirma el nombre del nuevo programa de Emma García y desvela su primera promo

La cadena ha desvelado más detalles sobre el formato sustituto de Viva la vida y Ya es verano en la franja del fin de semana.

27 septiembre, 2022 17:03

Emma García volverá este fin de semana a Telecinco con un nuevo formato. Tras la cancelación de Viva la vida, la cadena de Mediaset estrenará programa de la mano de Unicorn Content, productora que también se ha encargado de Ya es verano durante la temporada estival. A pocos días del esperado estreno, la compañía ha desvelado el nombre del formato y su primer vídeo promocional.

"Los fines de semana son una fiesta, una fiesta de encuentros inolvidables. Este es nuestro momento, ¡vamos a celebrarlo!", dice la presentadora en la promo, en la que aparece con un vestido rojo y mirando a cámara mientras anda.

Y es que Fiesta es, precisamente, el nombre escogido para este programa en el que no se esperan grandes novedades con respecto a Viva la vida, más allá del cambio de productora y de los rostros que pasen por el plató.

Según adelantó en su día Mediaset en nota de prensa, la esencia de Fiesta estará conformada por "la actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo". Este nuevo formato "contará con entrevistas e invitados destacados del mundo del corazón y un nutrido equipo de colaboradores".

Con la decisión de mantener a Emma García al frente de las tardes del fin de semana, Mediaset reculaba en sus planes de ofrecerle a la presentadora otra franja de su parrilla. De hecho, el nombre de la presentadora se barajó para ¿Quién es mi padre?, el formato sobre hijos ilejítimos que finalmente presentará Carlota Corredera en el prime time de Telecinco.

Fiesta llega a la parrilla de Telecinco para tomar el relevo a Ya es verano, un espacio que no ha logrado destacar en audiencia durante los dos meses en los que ha estado en emisión. El formato echaba el cierre el pasado domingo 25 de septiembre con 933.000 espectadores y un discreto 11% de cuota media.