Tamara Falcó pide perdón a 'Sálvame' en directo: Os tenía que haber creído antes.

Tamara Falcó pide perdón a 'Sálvame' en directo: "Os tenía que haber creído antes".

Bluper TELEVISIÓN

Tamara Falcó entra en directo en 'Sálvame' y pide perdón: "Os tenía que haber creído antes"

La hija de Isabel Preysler asegura que dejó de creer a Íñigo Onieva tras ver el segundo vídeo del Festival que mostró el programa.

27 septiembre, 2022 20:11

El pasado viernes salía a la luz un comprometido vídeo de Íñigo Onieva, expareja de Tamara Falcó, besando a otra mujer que no era la hija de Isabel Preysler. El tsunami informativo ocupaba la totalidad del pasado fin de semana, pero las primeras declaraciones de Tamara se producían en la tarde de este martes en pleno directo en Sálvame

La 'influencer' se encontraba de camino en su coche a un evento en el Teatro Real acompañada de su representante Susana Uribarri. En ese mismo momento, Kike Calleja se encontraba en otro vehículo siguiendo a Tamara para conseguir unas declaraciones. 

"No pierdo nada por llamar a Susana", afirmaba Jorge Javier Vázquez mientras sujetaba su teléfono en el plató de Mediaset. Inesperadamente, la representante de la también chef cogía la llamada y ambos comenzaban a hablar. "Susana, ya sabemos que vas en el coche con Tamara", comentaba el presentador, a lo que añadía que quería que pusiera la llamada en "altavoz" para que Tamara le escuchara. 

[Jorge Javier Vázquez estalla en 'Sálvame' contra Tamara Falcó: "Es un elemento nocivo"]

Dejando a toda la audiencia boquiabierta, la voz de Falcó se comenzaba a escuchar. "¡Cuánto tiempo Jorge!", saludaba. Tras esto, el presentador le preguntaba directamente cómo se encontraba. "Yo soy muy creyente y todo pasa por algo. Quiero pediros perdón, durante mucho tiempo no os he creído. Os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no yo no me habría enterado nunca", afirmaba ante la sorpresa de los presentes. 

El propio Jorge Javier no sabía ni qué responder. "Tamara, ahora no sé qué decirte. ¿Crees que te hemos servido de algo?", a lo que la 'influencer' respondía: "¡Vamos! Ni el CSIC, o sea, de verdad. Ha habido un poco de todo, no he visto todo. De verdad que os estoy muy agradecida". 

En ese momento, Falcó ha relatado que, en un primer momento sí creyó a Íñigo, pero tras ver a José Antonio Avilés mostrar un segundo vídeo donde se ve a un señor vestido con el mismo pañuelo azul que en las imágenes originales, ahí cambió de opinión. 

"Todavía estoy en estado de shock. Cuando vi el segundo vídeo, que hay un colaborador de Sálvame que sale y vi al señor del pañuelo azul, que fue al volver de la boda... Ahí cambió todo. Para mí el matrimonio es una promesa de amor eterno, así que estoy contenta de que haya salido ahora", confesaba Tamara.

Lejos de terminar ahí su discurso, continuaba en la misma línea. "Yo entiendo el amor de una forma distinta a la suya. Yo quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo. Que me trate con respeto, la confianza en básica en una pareja, y yo he confiado hasta que la evidencia ha sido aplastante. No me arrepiento y haría todo igual". 

Jorge Javier ha querido saber cuál era la versión que el empresario le daba a ella. "Él me lo negaba siempre, evidentemente. Sin ninguna duda, mira los vídeos del viernes. Si yo hubiera sabido un poco de todo esto no habríamos llegado hasta este punto". 

Finalmente, y tras agradecer enormemente el programa de Telecinco las palabras de Tamara, la también colaboradora de El Hormiguero sentenciaba su intervención: "Estoy contenta, confío en Dios y si esto ha pasado es por algo. Ahora solo puede ir para bien".