Paz Padilla se pronuncia por primera vez sobre  su posible regreso a 'Sálvame'

Paz Padilla se pronuncia por primera vez sobre su posible regreso a 'Sálvame'

Bluper TELEVISIÓN

Paz Padilla se pronuncia por primera vez sobre su posible regreso a 'Sálvame'

La que fuera presentadora del programa vespertino retomaba su contrato con Mediaset España hace unas semanas. 

23 septiembre, 2022 20:43

El pasado 10 de septiembre, Paz Padilla reaparecía por primera vez en las instalaciones de Mediaset España desde que fuera despedida el día 20 de enero de este mismo año. La humorista tuvo que ser readmitida tras confirmar la justicia que su despido fue improcedente

La presentadora acudía al programa vespertino de la cadena de fin de semana, Ya es verano, para conceder su primera entrevista. "Según me dijeron, me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy", comentaba la andaluza. "Lo que realmente me dolió fue que no me pude despedir de ellos", aseguraba Padilla al volver a reencontrarse con sus compañeros de Mediaset. Eso sí, durante toda la entrevista en ningún momento se hizo referencia al programa que presentó durante tantos años, Sálvame

Aunque todavía se desconoce qué nuevo proyecto tendrá la andaluza en Mediaset o cuándo se estrenará, Padilla no ha dudado en responder a la pregunta que buena parte de la audiencia se está haciendo desde su readmisión: ¿Volverá Paz Padilla a ponerse al frente de Sálvame?

"A Sálvame no voy a volver porque para mí es una etapa cerrada", confesaba la cómica en unas declaraciones a Diez Minutos. De esta forma, deja bastante claro que no está entre sus planes de futuro cercanos volver a conducir el formato de La Fábrica de la tele.

La vuelta de Paz a Mediaset fue muy criticada por los que fueran sus compañeros. De hecho, pocos días después de su aparición en Ya es verano, los colaboradores de Sálvame aseguraron que "nunca se integró" del todo con ellos y que "no se relacionaba" con sus compañeros. 

Incluso Belén Esteban, colaboradora con la que tuvo la discusión previa a su despido, pedía la palabra para referirse a la humorista. "Le deseo lo mejor. No tengo nada más que decir", a lo que posteriormente añadía: "Si yo algún día me encuentro a Paz la voy a saludar, por supuesto. Pero la que quedó mal en la movida fui yo. Paz es una persona que decía las cosas cuando estaban los vídeos puestos y luego nos 'achuchaban' para que lo dijéramos nosotros". "Le tengo cariño y a su hija también", sentenciaba. 

[Paz Padilla reaparece en Telecinco tras su despido improcedente: "Me dolió no poder despedirme"]