Fernando Tejero, sobre el dinero que sigue ganando con 'Aquí no hay quien viva'.

Fernando Tejero, sobre el dinero que sigue ganando con 'Aquí no hay quien viva'.

Bluper TELEVISIÓN

Fernando Tejero, sobre el dinero que sigue ganando con 'Aquí no hay quien viva': "Hombre, solo faltaría"

El actor asegura que las reposiciones que se siguen emitiendo de la serie que le catapultó a la fama 

23 septiembre, 2022 16:57

El actor Fernando Tejero se convertía en uno de los invitados del programa presentado por Dani Martínez, Martínez y Hermanos, en Movistar Plus+. Su visita al programa se producía con motivo de la promoción de su último trabajo audiovisual, Modelo 77

Algo que le suele ocurrir a los intérpretes que han estado marcados por un personaje icónico en carreras, es que en la mayoría de sus entrevistas salen a relucir. Precisamente esto es lo que le ha ocurrido a Tejero en su entrevista en el plató, donde se encontraba junto a Laura Escanes y Valeria Ros

El andaluz interpretaba a Emilio en la comedia de Antena 3 y a Fermín en La que se avecina, en Telecinco, ambas producciones creadas por los hermanos Caballero. Durante la entrevista con Dani Martínez no ha dudado en sincerarse sobre la fama adquirida gracias a su paso por estas series de éxito y sobre las ganancias que sigue recibiendo a día de hoy gracias a las reposiciones de Aquí no hay quien viva

[‘Mask Singer’: El conocido actor que se escondía tras la máscara de ‘Monstruo’]

El conductor de Martínez y Hermanos le preguntaba a su invitado su se ganaba dinero con las remisiones de algunos capítulos de Aquí no hay quien viva. "Hombre, solo faltaría...", respondía irónicamente. Segundos después, hacía referencia a la continua alusión de la audiencia a su personaje. "A mí todavía me hablan de ella por la calle, y hace veintitantos años". 

"Qué menos que por todo lo que me pasa en la calle, de fotos, que te llamen como no te llamas y todo eso, te llegue algo de las reposiciones", continuaba el intérprete. Dejando entrever que le cuesta desprenderse de la herencia de sus personajes de éxito. 

En ese momento, confesaba una de las últimas conversaciones que había tenido con su compañera de reparto Malena Alterio sobre este asunto. "Me decía que había estrenado este año tres películas y en la promo le siguen hablando de Aquí no hay quien viva. Me dijo, 'Tú y yo vamos a morir como Antonio Ferrandis'", haciendo referencia al actor cuya carrera quedó marcada por su última etapa en Verano Azul. "Tenía una carrera de la hostia, cuya película se llevó el primer Oscar para España, que se murió como Chanquete".

Sobre esto, Fernando Tejero afirmaba que espera "no morirse" y que "se muera Emilio", aludiendo al nombre del famoso portero que interpretaba en la serie de Antena 3. Asimismo, desvelaba cómo se siente ante la exitosa serie de Telecinco, La que se avecina, que se emite en muchas ocasiones junto a las reposiciones de Aquí no hay quien viva.

"Por fortuna hemos estado dos años sin hacerla y he hecho cinco películas sin parar de currar, y estoy feliz de la vida. A veces dices, 'Me voy', pero lo siguen repitiendo, te van a seguir viendo ahí", comentaba. "Prefiero seguir llevándome la pasta. Como me permite hacer otra cosa, bienvenido sea".