Joaquín se convierte en presentador y entrevista a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Joaquín se convierte en presentador y entrevista a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Bluper TELEVISIÓN

Joaquín se convierte en presentador y entrevista a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El deportista mostraba a la audiencia de Antena 3 su faceta como presentador, después de grabar su primer programa 'Joaquín, el novato'. 

22 septiembre, 2022 22:36

El Hormiguero ha cerrado esta semana con la visita de Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié. El andaluz acudía al programa presentado por Pablo Motos para presentar su nuevo espacio en Antena 3, Joaquín, el novato. En este formato, el futbolista acercará las profesiones de los rostros más famosos del país a la audiencia, para que así conozcan los secretos de su trabajo. 

"Vas a estar más activo que Isabel II", ha comenzado Pablo Motos su entrevista con el deportista. Y es que el futbolista acaba de cumplir 41 años y sigue más activo que nunca. "Siempre digo que voy a disfrutar este año, porque mi intención es que sea el último, pero nunca se sabe". 

Joaquín asegura estar "muy emocionado" con su nuevo programa. "Voy a tener a grandes artistas invitados como Rosario, Los Morancos, Mercedes Milá, Vicente Vallés... Voy a hacer todas las profesiones para ver cuál cojo después del fútbol", comentaba entre risas. Entre los invitados de su programa, el futbolista ha destacado lo nervioso que se encontraba antes de entrevistar a Mercedes Milá, ya que la considera "una presentadora como un castillo". 

En general, el deportista asegura que "siempre le ha gustado el mundo de la televisión" y no ha descartado colaborar en algún programa o incluso presentar. De hecho, Pablo Motos también acudía como invitado de Joaquín, el novato. "Cuando fui te conté muchos secretos", confesaba Pablo Motos. 

Pero la sorpresa inédita ha llegado cuando el conductor de El Hormiguero le ha propuesto convertirse en presentador del formato de Antena 3. "¿Crees que podrías presentar el programa y entrevistarme a mí?", le retaba Motos. "Claro que sí, de hecho, sobras ya en esa silla", replicaba el deportista. 

[Omar Montes casi prende fuego al plató en su debut como colaborador de ‘El Hormiguero’]

En ese momento, la sintonía de El Hormiguero sonaba como si un nuevo programa comenzara. "Pablo, buenas noches, qué alegría que hayas venido a El Hormiguero", comenzaba el futbolista. "La primera pregunta que quiero hacerte es: ¿Cuándo te vas a retirar?", preguntaba Joaquín entre risas, a lo que Motos respondía que "después de que te retires tú". 

"No es mala idea, tú te retiras y yo cojo tu puesto. Mientras, puedes seguir con tu productora", sentenciaba el andaluz dando por terminada su experiencia como presentador del programa de las hormigas. Pero parece que la participación de Joaquín en el formato de Antena 3 no está tan lejos de hacerse realidad, ya que el presentador ha confesado lo que le dijo al deportista si se retiraba: "Yo me acuerdo que cuando empezabas a decir que te ibas a retirar, yo te dije que te vinieras como colaborador".