Eurobasket.

Eurobasket.

Bluper PROGRAMACIÓN

Telecinco retira 'Sálvame Sandía' al robar a Cuatro la semifinal del Eurobasket entre España y Alemania

La cadena trastrocará su programación este viernes para poder emitir el encuentro de la Selección Española.

16 septiembre, 2022 11:05

Una vez más, Telecinco robará un evento deportivo a Cuatro ante sus grandes expectativas de audiencia para así conseguir mejorar los datos del principal canal de Mediaset España. Será la semifinal del Eurobasket entre España y Alemania que se disputa este viernes a partir de las 20:30 horas.

De esta manera, la cadena alterará su programación, retirando de su emisión Sálvame Sandía e Informativos Telecinco 21:00 horas. También podría tener que retrasar el comienzo de Deluxe si el encuentro se alarga. 

José Antonio Luque, acompañado por Pepu Hernández y José Miguel Antúnez como comentaristas y con María Victoria Albertos sobre el parqué, conectarán en directo a las 20:00h con el Mercedes Benz Arena de Berlín para trasladar a los espectadores toda la emoción de este encuentro.

[Mediaset emitirá íntegro el Eurobasket: ¿qué partidos emitirá Cuatro?]

España tiene la oportunidad de saldar con Alemania una cuenta pendiente desde 2005, cuando cayeron derrotados por un punto ante los germanos en las semifinales del Eurobasket de aquel año.

En caso de imponerse a su rival, ‘La Familia’ se enfrentaría el domingo en la final del torneo con el ganador del encuentro entre Polonia y Francia, que se juega este viernes a las 17:15 horas y que será ofrecido en Cuatro con el mismo equipo de comentaristas.

A día de hoy, Telecinco anota en el mes un 11,6% de cuota de pantalla de media, a dos puntos de Antena 3, que lidera con un 13,6%. Por su parte, Cuatro promedia un 4,9% de cuota, 9 décimas por debajo de su rival laSexta (5,8%).