'La isla de las tentaciones'.

'La isla de las tentaciones'.

Bluper PROGRAMACIÓN

Mediaset promociona la vuelta de 'La isla de las tentaciones' con un cambio en su emisión

El grupo de comunicación ha mostrado apenas diez segundos de imágenes por lo que su estreno parece más que inminente.

14 septiembre, 2022 18:48

Mediaset España necesita un revulsivo para levantar las audiencias de Telecinco después de que los estrenos de En el nombre de Rocío, Got Talent y Pesadilla en el paraíso hayan sido insuficientes para plantar cara a Antena 3. Y qué mejor que uno de sus programas estrella: La isla de las tentaciones.

De ahí que el grupo de comunicación haya empezado a promocionar en la tarde de este miércoles las primeras imágenes del dating show de Cuarzo Producciones. Son apenas diez segundos, pero en los que se ha podido ver que el programa vuelve más potente que nunca. 

Pero, además, los más avispados habrán podido apreciar un importante cambio en la emisión del programa. Y es que el grupo anuncia que la nueva temporada del programa se podrá tanto en Telecinco como en Cuatro, aunque no se especifica de qué manera.

[Netflix prepara un nuevo reality del estilo de 'La isla de las tentaciones' con su misma productora]

Como recordarán, la última edición emitida de La isla de las tentaciones se anunció para ser emitida exclusivamente en Telecinco. Sin embargo, del cuarto al séptimo debate se decidió pasar la emisión a Cuatro para después regresar a Telecinco.

Ahora, todo hace indicar que debido a los pocos huecos que tiene Telecinco en parrilla, el debate podría saltar directamente a Cuatro. Eso sí, le tocaría competir con alguna de las ofertas de su cadena hermana y evitar el enfrentamiento con Pesadilla en el paraíso.

Actualmente Telecinco emite En el nombre de Rocío los lunes, Got Talent los martes, Pesadilla en el paraíso los miércoles, jueves y domingo, Deluxe en viernes y Déjate querer en sábado. Además, emite Pesadilla en el paraíso en los access del martes y miércoles.

De ahí que las galas de La isla de las tentaciones podrían llegar en miércoles en Telecinco y los debates los lunes en Cuatro, con lo que hasta podrían emitir el access de Pedasilla en el paraíso como telonero de En el nombre de Rocío.

Como ya publicamos, Mediaset y Cuarzo grabaron el pasado verano hasta dos nuevas ediciones de La isla de las tentaciones, la quinta y la sexta. Pero, además, como avanzamos en exclusiva, tienen firmada una séptima.

La quinta temporada será la temporada en la que los fieles seguidores de las Tentaciones tengan que esperar más tiempo: casi nueve meses. Y es que Telecinco no emite contenido nuevo del dating show desde enero de 2022.