Agreden a un equipo de 'Cuatro al día' mientras realizaban un directo.

Agreden a un equipo de 'Cuatro al día' mientras realizaban un directo.

Bluper TELEVISIÓN

Agreden a un equipo de 'Cuatro al día' mientras realizaban un directo sobre el Toro de la Vega

Los comunicadores se encontraban en Tordesillas, desde donde informaban sobre el ambiente del municipio. 

13 septiembre, 2022 19:21

La tensión entre los vecinos de Tordesillas, municipio vallisoletano, es una realidad. Un equipo de Cuatro al día, programa vespertino de actualidad presentado por Ana Terradillos, se desplazaba hasta el lugar para informar sobre la última hora sobre el Toro de la Vega. 

Durante el programa de este lunes 12 de septiembre, mientras la reportera de Mediaset se encontraba haciendo su trabajo, un hombre interrumpía la conexión en directo para golpear la cámara de Cuatro e intentar agredir a la reportera, mientras gritaba: "¡Fuera de aquí!". 

Estos hechos ocurrían pocos segundos después del paso realizado por Ana Terradillos desde el estudio de Mediaset, tras informar a la audiencia de que el Tribunal Superior de Castilla y León ha prohibido herir al toro en esta polémica festividad. Laura Susín, corresponsal en el municipio, comenzaba su directo precisamente hablando sobre el enfado de los vecinos. Instantes después el intento de agresión tenía lugar.

[Las polémicas declaraciones de Jaime Peñafiel sobre Diana de Gales en 'Cuatro al día']

"Calma, calma caballero. Vamos a calmarnos, por favor. Estamos relatando la situación", aseguraba la reportera intentando controlar la situación. Pero lejos de hacerle caso, el hombre se encaraba de forma muy agresiva a la periodista. "¡Vete a la mierda! ¡Fuera de aquí!", replicaba el vecino de Tordesillas. 

En ese momento, Cuatro al día retiraba la imagen de la pantalla de emisión, retomando la conexión con su compañera segundos después, cuando ya les había comunicado que la situación se encontraba más o menos bajo control. "Habéis visto y habéis comprobado en riguroso directo el malestar de algunos vecinos, debido al trato que se ha dado también por parte de muchos medios de comunicación", narraba la reportera. 

Pero lejos de convertirse en una conexión tranquila, otros vecinos volvían a acercarse a la reportera acusándola de "manipulación", a lo que Susín respondía con una invitación: "Venga y cuéntenos si no estamos contando la realidad". 

Después de que el equipo de Cuatro al día viviera este momento tan delicado, la presentadora del formato de Mediaset España no dudaba en lanzar un mensaje a la audiencia. "Laura, ¿estás bien? Entiendo el cabreo de estos señores, no lo comparto porque la ley está para cumplirla. Dicho esto, ya está bien de que tengamos que pagar siempre los mensajeros precisamente por eso". Un argumento que compartía la corresponsal en Valladolid, que aseguraba que ellos simplemente querían "hablar con ellos".