Joaquín Prat y Patricia Pardo en ‘El programa de Ana Rosa’

Joaquín Prat y Patricia Pardo en ‘El programa de Ana Rosa’

Bluper

‘El programa de Ana Rosa’ arranca nueva temporada sin la periodista: su vuelta, pendiente de los médicos

Joaquín Prat y Patricia Pardo se ponen al frente del programa matinal de Telecinco, como viene siendo habitual.

12 septiembre, 2022 08:50

Este 12 de septiembre ha arrancado la nueva temporada de El programa de Ana Rosa. Y, tal como ya adelantó BLUPER, lo hace sin Ana Rosa Quintana como presentadora, pues la periodista sigue apartada del trabajo por razones de salud. En la actualidad, Ana Rosa está pendiente de unas pruebas médicas, y se incorporaría al magacín de Telecinco que lleva su nombre cuando así lo decidan los doctores que la están tratando.

Hay que destacar que hace escasamente unos días, desde el propio programa se confirmó de forma velada que Ana Rosa regresaría hoy al espacio. Durante una conexión en directo, una mujer le comentó a una reportera que echa de menos a Quintana, y ésta le respondió que podría volver a verla a partir de este lunes. Algo que, tal como ya se ha podido comprobar, no ha sucedido, y han sido Joaquín Prat y Patricia Pardo quienes han tomado las riendas al arrancar esta nueva temporada.

"Hoy arranca una apasionante temporada, comienza la 19 temporada con el reto de cada día, de ofrecerles el mejor contenido. Pero lo más importante es que muy pronto van a volver a encontrarse con el alma de este equipo, con la capitana del barco, con la que le pone nombre a este programa. Aquí te esperamos, Anita", ha dicho Prat nada más empezar.

[Marta Riesco, la gran ausente de la fiesta del verano de la productora de 'El Programa de Ana Rosa']

La propia Ana Rosa es quien parece tener más ganas de reincorporarse al trabajo. Este verano anunció que regresaría a la pequeña pantalla tras las vacaciones. Así lo anunció en la fiesta que todos los años celebra su productora para cerrar temporada y dar la bienvenida a la época estival. Este año la celebración se llevó a cabo en la finca La Caprichosa, en Villa del Prado, en Madrid, hasta donde la veterana periodista se desplazó para reaparecer fuerte y valiente ante los fotógrafos tras meses alejada de los medios de comunicación. En este ambiente festivo, Ana Rosa envió un mensaje claro y conciso: “Ya estoy aquí”.

Ana Rosa Quintana, ausente en el estreno de la 19º temporada de su programa Redacción | Bluper

10 meses apartada de la televisión

Fue en noviembre de 2021 cuando Ana Rosa Quintana se vio obligada a apartarse de la televisión. El día 2 de ese mes anunció que volvía a enfrentarse a un cáncer de mama. “Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros. Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí que tengo que compartir con todos lo más duro que me ha pasado en la vida. Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han encontrado un carcinoma en una mama”, explicó a sus espectadores. “Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor, y espero que todo tenga un final feliz”, añadía. Ahora, esos mismos médicos son los que tienen que darle el visto bueno para que se reincorpore al programa que ha capitaneado en Telecinco desde el año 2005.