Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu.

Bluper SORPRESA

Anne Igartiburu, el bombazo que ha preparado Antena 3 para la nueva temporada de 'Tu cara me suena'

A falta de proyectos en La 1 de TVE, la presentadora vasca volverá a concursar en un talent show de la competencia. 

7 septiembre, 2022 16:51
Vitoria

"Quizá a nadie se le había ocurrido que podía proponerme cosas", nos confesaba Anne Igartiburu el pasado febrero con motivo del estreno de 10 momentos en Telemadrid y después de haberse convertido en concursante de Mask Singer: Adivina quién canta, en Antena 3. 

Algo de lo que parece que han tomado nota en Atresmedia y Gestmusic ya que Igartiburu se convertirá en el fichaje estrella de la esperada décima edición de Tu cara me suena, según ha confirmado este miércoles la directora de Entretenimiento del grupo televisivo, Carmen Ferreiro. 

"Nos costó un poco convencerla. El problema de Tu cara me suena es que te expone en la medida en la que quieren hacer un buen papel. Siempre existe ese miedo y barrera. Pero les ponemos medios, un vocal coach... Pero ella tenía muchas ganas desde el principio", ha comentado Ferreiro. 

[El sombrío futuro de Anne Igartiburu en TVE tras la cancelación definitiva de 'Corazón']

La presentadora vasca se convierte así en la primera concursante oficial del talent show, que comenzará sus grabaciones en las próximas semanas, y afianza así su relación con Atresmedia tras sus participaciones en El Hormiguero y el citado Mask Singer. 

Y es que, a falta de proyectos, la profesional ha decidido tantear posibilidades en otras cadenas. Como ya contamos en primicia, este próximo viernes 9 de septiembre será el último día que Igartiburu se pondrá al frente de la versión diaria de Corazón. A partir del fin de semana del 24 de septiembre pasará a presentar la versión de fin de semana, siendo este programa su único proyecto en la cadena pública.

Junto a Igartiburu también se sumará al casting de la décima edición de Tu cara me suena el estilista Josie, actual colaborador de Zapeando y exconcursante de MasterChef Celebrity. 

Durante su novena temporada, Tu cara me suena (21% y 2,4M) se convirtió en el segundo programa más visto de la televisión. El formato fue el talent show más visto y logró el mejor resultado de las últimas cuatro temporadas.