Jennifer Lara, tronista de 'MyHyV'.

Jennifer Lara, tronista de 'MyHyV'.

Bluper TELEVISIÓN

Jennifer Lara, tronista de 'MyHyV', retransmite el momento en el que la Policía se lleva a su hija

Su expareja, acompañando a los Cuerpos de Seguridad, acudía al domicilio de la extronista en Alicante.

22 julio, 2022 12:01

Jennifer Lara, la que fuera una de las tronistas más famosas del extinto Mujeres y Hombres y Viceversa, no está pasando por su mejor momento. En la tarde el pasado jueves, la Policía Nacional se presentaba en su domicilio de Alicante, para llevarse a su hija. 

Lara no dudó en retransmitir en directo ese momento a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 459.000 seguidores. En el vídeo, ahora guardado en su cuenta, se puede ver a la joven llorando y gritando al despedirse de ella. Un vídeo que acumula más de 4 millones de reproducciones en redes sociales.

Según explica la protagonista, todo comenzaría cuando la pequeña tenía solo tres meses, y Jennifer y el padre dejaban su relación. La 'influencer' asegura haber firmado un convenio regulador de la custodia en el que acordaba que ninguno de los dos progenitores podía abandonar la ciudad en la que residían, Valladolid

Ella carecía de trabajo en la capital de Castilla y León, por lo que decidía marcharse a Alicante a buscar empleo. Poco tiempo después de su marcha, su expareja reclamaba la custodia completa de la menor y la jueza finalmente dictaminaba que Lara estaba incumpliendo el citado convenio. De esta forma, la Policía acudía en la tarde de este jueves a la residencia de la extronista para llevarse a la pequeña. 

El programa del verano cubría esta noticia, invitando a la joven en directo, donde contaba lo ocurrido en la tarde de ayer. "A mí nadie me explica esa cláusula. Él me deja en la calle y me planta un convenio en la mesa. Me dice que él tiene un abogado de mutuo acuerdo, yo me fio de él", asegura. "Yo no quiero que mi hija piense que la he abandonado. Lleva dos años viviendo conmigo, él no sabe ni qué come, ni qué cena, ni nada de ella... Ayer estuve todo el día desinformada, nadie me dijo dónde estaba". 

El padre de la menor también hacía una intervención horas más tarde en Ya es mediodía, donde aseguraba que la niña se encuentra perfectamente. "Llevamos intentando evitar este momento durante muchos meses, pero, por desgracia, ha llegado lo que ellos querían, que era montar este circo. Es una pena que se implique a una menor en estos medios y de esta forma".

El padre de la menor en 'Ya es mediodía'.

El padre de la menor en 'Ya es mediodía'.

Según el progenitor, la justicia les dijo que la entrega de la niña se tenía que hacer en comisaría y en la más estricta intimidad: "Llevamos meses intentando que esto sea de otra manera, pero, lo único que quiere la otra parte, es este circo. Llevamos 14 meses sufriendo y de lucha para que llegue lo que ha llegado. Ha sido de una manera que, ojalá, se hubiera evitado". 

Además, asegura que la madre era "partícipe" en todo momento de la firma del convenio regulador: "Hubo una previa no ratificación en el juzgado por su parte, porque consideró que había que cambiar algunos puntos del convenio", declaraba. "El siguiente convenio lo firmó sabiendo lo que firmaba", sentenciaba

Esta no es la primera vez que el padre de Angel cuenta su versión de los hechos, ya lo hizo el pasado mes de marzo en sus redes sociales. "No existe más verdad que la realidad. Esta señora se ha llevado a mi hija a vivir a 600 km sin autorización judicial, ni la mía, sin argumento alguno, como quedó más que demostrado en el juicio. Con el único fin de separarnos. De hecho, lleva 10 meses negándose a dejarme ver y estar con mi hija", asegura en uno de sus post.

Asimismo revela la relación que mantiene con su hija: "Durante estos meses he hecho todo lo posible por poder estar con mi hija. Desde el primer momento las autoridades la instan a traer a la niña a Valladolid. A lo que hace caso omiso, por lo que se le impone una multa, y se le imputa un delito penal". Pero su testimonio no termina ahí, asegurando que se le "otorga la custodia" pero que "todavía sigo sin poder estar con mi hija".