Nacho Abad volverá a Mediaset tras nueve años en Antena 3.

Nacho Abad volverá a Mediaset tras nueve años en Antena 3.

Bluper TELEVISIÓN

Nacho Abad abandona 'Espejo Público' y regresa a Mediaset tras nueve años

El periodista especializado en sucesos ha fichado por Cuatro para trabajar como colaborador en el programa 'En boca de todos'.

17 junio, 2022 14:20

Nacho Abad volverá a Mediaset tras casi una década en Antena 3. El periodista especializado en sucesos deja Espejo Público para regresar a la cadena de Fuencarral, donde ya fue colaborador de El Programa de Ana Rosa y presentó el espacio Rojo y Negro en 2008.

Abad se incorporará de manera inminente a la compañía de Vasile para colaborar en el programa En boca de todos, el magacín presentado por Diego Losada que se estrenó el pasado 28 de marzo en Cuatro, tal y como ha adelantado Yotele.

Tal y como viene haciendo en todos sus proyectos televisivos, el periodista se encargará de conducir la sección de sucesos en el formato del mediodía de Mediaset. Además, la información del citado portal asegura que no se descarta que Abad participe en otras producciones de Mandarina.

[Nacho Abad se queda en 'Espejo Público' y ficha también por Telemadrid]

En sus nueve años en Atresmedia, Nacho Abad ha sido el encargado de ofrecer la última hora de los sucesos en Espejo Público. Además, en 2014 presentó durante unas semanas junto a Gloria Serra el formato La diana de... en el late night de Antena 3, aunque los discretos datos de audiencia llevaron a la cadena a cancelarlo fulminantemente.

Con su fichaje por Mediaset, el periodista regresa al grupo donde tuvo sus primeros grandes éxitos televisivos. Lo hace tras convertirse en uno de los referentes de la información de sucesos en televisión.

Licenciado en Periodismo y Criminología por la Universidad Complutense de Madrid, Abad también ha desarrollado su carrera como escritor con dos novelas en las que ha volcado su pasión por los crímenes: La verdad está equivocada (2015) y Sé que estás viva (2017). Además, En 2017 fue premiado por la Policía Nacional por su "excelente labor profesional reflejando con fidelidad las noticias policiales".