Risto Mejide hace una autorización a su “hija” Laura Escanes para ir a ‘La Resistencia’

Risto Mejide hace una autorización a su “hija” Laura Escanes para ir a ‘La Resistencia’

Bluper TELEVISIÓN

Risto Mejide hace una autorización a su “hija” Laura Escanes para ir a ‘La Resistencia’

El programa de Movistar +, presentado por David Broncano, entrevistó a la conocida influencer este miércoles.

16 junio, 2022 09:59

Tras visitar El Hormiguero hace dos semanas junto a María Pombo y Dulceida, la influencer Laura Escanes se dejó caer este miércoles 15 de junio por La Resistencia, de Movistar +. Y lo hizo con mucho sentido del humor, pues nada más llegar le entregó al presentador David Broncano una “autorización” para acudir al programa de entrevistas.

David Broncano se quedó muy sorprendido cuando Laura le entregó un papel al entrar en el plató, y le preguntó que qué era; ella contestó que se trataba de una cosa que le tenía que llevar para poder acudir como invitada.

El de Jaén procedió entonces a leer el papel, y admitió, mientras se reía, que estaba gracioso. “Por la patria potestad, yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija Laura Escanes a asistir a La Resistencia. Como en las excursiones”, anunció el presentador, según el texto que le habían entregado. “La entrevista se puede llevar con total normalidad porque estás autorizada por tu tutor legal”, añadía Broncano.

[Camilo regala a Broncano un pañal de su hija: “La otra vez me dijiste que mi regalo era una mierda”]

El documento que entregó a Broncano se convierte así en un escudo, que convierte en humor las críticas que el matrimonio de Risto Mejide y Laura Escanes suelen recibir a menudo en las redes sociales o en los programas de televisión por la diferencia de 22 años que hay entre los dos. Precisamente, en su visita a El Hormiguero, Laura dijo al respecto que “lo tengo tan asimilado que es normal y del día a día. La clave es normalizarlo y no dejar que ellos se metan en mi vida y la dirijan”.

Como es habitual, no faltó algún troleo durante la entrevista. Así, le pusieron un espejo a Laura Escanes para que la cámara pudiera escoger su lado bueno, pero entonces todos pudieron ver reflejada la imagen del propio Risto Mejide, que se encontraba en uno de los palcos del teatro donde se graba La Resistencia.

Siguiendo su dinámica habitual, David Broncano realizó una de las clásicas preguntas del programa: cuánto sexo ha tenido en el último mes. En esta ocasión, se ahorró la de cuánto dinero tiene en el banco.

Llevo una semana muy buena porque sabía que me lo ibas a preguntar. Pero si empiezo a pensar en el mes anterior y en días naturales, no cuento las veces que lo hago”, explicó la influencer, que en 2019 fue madre por primera vez junto a Risto Mejide. David Broncano le pidió una cifra aproximada y le dio un baremo de puntuación:el coito vale 1 punto; 0,2 masturbación; y 0,5 petting”.

[Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz regalan una mierda de vaca a Broncano en ‘La Resistencia’]

Con humor, la experta en redes sociales explicó que había muchos de 0,2 puntos, y “pueden sumar bastante”. Para que no tuviese dudas, David le dijo que “cada cinco, un punto”. Pon 10 en total”, respondió entonces Laura Escanes sobre sus relaciones sexuales, un resultado que Broncano calificó como “un buen dato”.