Jorge Javier Vázquez en la 'Sálvame Fashion Week'.

Jorge Javier Vázquez en la 'Sálvame Fashion Week'.

Bluper TELEVISIÓN

¿Por qué Jorge Javier Vázquez no está presentando esta semana en Telecinco?

El presentador estrella de la cadena de Mediaset ha desaparecido de sus programas habituales desde el pasado fin de semana. 

15 junio, 2022 20:59

Los televidentes de Telecinco se habrán extrañado al darse cuenta de que uno de los presentadores estrella de la cadena ha desaparecido desde el pasado viernes. El de Badalona no ha parecido ni en Sálvame diario ni en Sálvame Deluxe, pero ¿cuál es la razón de esta ausencia?

El presentador no acudía el sábado a la versión nocturna de Sálvame, y era María Patiño la encargada de ponerse al frente del Deluxe, mientras que en Sálvame diario, han sido las habituales sustitutas las que han cogido el testigo (María Patiño y Adela González).

Pero ha sido este miércoles, en su habitual blog en la revista Lecturas, cuando el catalán ha desvelado la verdadera razón de su ausencia. Y es que el catalán se encuentra de viaje en Miami y Puerto Rico, para disfrutar y seguir dos de los conciertos de Paloma San Basilio

[El cambio de 'look' de Jorge Javier Vázquez provoca un divertido 'momentazo' en 'Sálvame']

"40 años siguiendo a una cantante ya son años, qué barbaridad. En Miami había mogollón de gente y en Puerto Rico lo tiene todo vendido desde hace varios días. Alucino con el control de voz. Ahora, con una carrera hecha a base de muchos kilómetros y mucho sacrificio, controla su instrumento a su antojo y lo maneja de una manera prodigiosa", se podía leer en uno de los fragmentos del texto escrito por el conductor de Mediaset.

La admiración del presentador por la cantante es de sobra conocida entre sus compañeros, de hecho, era el pasado quince de marzo de 2012 cuando Sálvame publicaba el siguiente tuit: "Jorge Javier cumple un sueño: Paloma San Basilio ha visitado Sálvame".

La última ausencia del presentador se produjo hace relativamente poco tiempo, cuando Jorge Javier Vázquez desaparecía de la cadena de Mediaset desde el lunes treinta de mayo hasta el jueves dos de junio. Pero sí que regresó para presentar su habitual cita semanal con el programa de supervivencia extrema en Honduras, Supervivientes 2022. Pero en dicha desaparición, no se confirmaron los motivos ni las posibles causas de la misma, y la audiencia no conoció el motivo de su ausencia.  

[Jorge Javier Vázquez, sobre la vuelta del rey emérito: "Nunca ha puesto por delante a su país"]