LoveYoli ('Gran Hermano 15') indigna a las redes por jugar con su marido a ser 'pobres' por un día

LoveYoli ('Gran Hermano 15') indigna a las redes por jugar con su marido a ser 'pobres' por un día

Bluper TELEVISIÓN

LoveYoli ('Gran Hermano 15') indigna a las redes por jugar con su marido a ser 'pobres' por un día

La influencer y su pareja han hecho un polémico reto en su canal de Mtmad que consiste en pagarse el alojamiento y comida de un día con 60 euros.

23 mayo, 2022 13:52

Noticias relacionadas

La exconcursante de Gran Hermano 15 e influencer Yoli Claramonte, conocida como LoveYoli, ha vueto a generar polémica por un cuestionable reto que ha realizado junto a su marido, Jorge Moreno. La joven, que acostumbra a recibir críticas por sus declaraciones o por el contenido que comparte en sus redes, ha subido un vídeo a su canal de Mtmad en el que juega a ser 'pobre' por un día.

Lo cierto es que esa pobreza en cuestión es en realidad un verdadero lujo para mucha gente que no tiene el privilegio de vivir de las redes sociales, pues Yoli y su marido han aceptado vivir todo un día con 60 euros, cuantía con la que han tenido que costearse el alojamiento, la cena y el desayuno del día siguiente.

La pareja escogió para dormir un hostal en el centro de Valencia con baño compartido por 53 euros. "Nos ha tocado el segundo piso y no tiene ascensor", explicaba la ex gran hermana a cámara mientras subía la escalera.

Una vez en la habitación, Yoli aseguraba que olía "un poco mal, a cerrado" y ambos se disponían a buscar el baño, que al ser compartido se encontraba en el pasillo. "Por lo menos hay jabón. Huele a cerrado, pero el baño está limpio", confesaba ella.

Tras hacer un auténtico drama porque en la pared había pinturas "como de cementerio", Yoli y su chico bajaban a emplear los siete euros restantes del presupuesto en la comida que necesitaban: pan, salchichón, pechuga de pavo, atún, café, agua y bollos. "No hemos pedido ni bolsa porque se nos pasaba del presupuesto", contaba la influencer.

Este reto en el que LoveYoli y su marido han tenido que renunciar a los lujos de su vida diaria ha indignado a muchos usuarios en las redes sociales, que han tildado a la joven de clasista. "Demostrando ser aún más clasistas de lo que aparentan", "supongo que el ganar dinero a costa de la imagen de tus hijas hace que dejes de tener los pies en la tierra" o "cómo va a dormir ella en una habitación que cuesta 50 euros la noche, eso es de pobres" son algunos de los comentarios más duros contra la exconcursante de Gran Hermano.

Lo cierto es que Yoli es un personaje asiduo a las polémicas en redes, tanto que ella misma confesó en su canal de Mtmad que necesitaba someterse a terapia psicológica por el odio recibido por parte de sus haters. Un odio que, no obstante, ha sabido rentabilizar desde su salida de Guadalix.

[Más información: Yoli de ‘Gran Hermano 15’ necesita ir terapia por el odio que recibe en redes sociales]