Natan pide a Nelson que mate a Tirso en el final de 'Entrevías'.

Natan pide a Nelson que mate a Tirso en el final de 'Entrevías'.

Bluper TELEVISIÓN

Así ha sido el trepidante final de 'Entrevías' que deja abierta la posibilidad de una tercera temporada

La exitosa serie de Telecinco ha emitido este martes 17 de mayo su último capítulo ante una media de 1.883.000 espectadores.

18 mayo, 2022 12:15

Noticias relacionadas

Entrevías ha llegado a su final este martes 17 de mayo. La exitosa serie de Telecinco ha brillado en su adiós con un 18,3% de cuota y 1.883.000 espectadores en un capítulo que ha cerrado todas las tramas de la historia, aunque su final ha dejado a la audiencia con una gran incógnita: ¿habrá tercera temporada?

En el último capítulo de la ficción protagonizada por José Coronado, la inspectora Amanda descubre que Salgado es 'el Fantasma', a quien lleva años persiguiendo. Por ello, comienza a intentar recabar pruebas para destaparle con la ayuda de Jimena, algo que se le dificulta cuando los esbirros del promotor inmobiliario hacen desaparecer toda la documentación de su casa.

Amanda logra finalmente hacerse con un documento que posee la madre de Irene y en el que aparecen todas las empresas de Salgado, una prueba lo suficientemente determinante para detener al 'Fantasma'. Pero dos de los hombres del empresario agreden a Jimena e Irene en casa de Tirso, la inspectora decide destruir el documento para salvar la vida de las dos protagonistas.

Entretanto, Nelson trata de advertir a Irene de que Nata ha recibido orden de matar a Tirso, pero el matón le descubre y, después de secuestrar a Tirso, ordena a Nelson que acabe con su vida.

El hijo de Gladys obedece la orden y apunta a Tirso con la pistola, pero finalmente acaba revelándose y señalando a Nelson con el arma, algo que permite escapar al personaje interpretado por José Coronado.

Pepe y Sanchis irrumpen en el lugar armados y logran salvar a Nelson de Nata y del resto de matones. Los cuatro escapan juntos y, al llegar a casa de Tirso, encuentran a Jimena e Irene heridas. Tirso piensa que Salgado sigue en el barrio y se apresura a movilizar a los vecinos para que den con él y lo retengan.

Finalmente dan con el mafioso y Tirso acude al lugar con intención de acabar con su vida, pero la policía se adelanta para detener al promotor. Sin embargo, el protagonista no está dispuesto a renunciar a su objetivo de matar a Salgado, por lo que continúa apuntándole con la pistola a pesar de los intentos de Irene para que no lo haga. El disparo se acaba produciendo, pero las balas que dejan a Salgado tendido en el suelo no salen del arma de Tirso, sino de la pistola de Amanda, que por fin vengaba la muerte de su padre.

Tres meses después, Amanda sigue en la cárcel por el homicidio de Salgado, mientras que Tirso sigue adelante con su relación con Gladys e Irene está feliz con Nelson. Toda la familia celebra el futuro nacimiento del hijo de Irene y Jimena cuenta su visita a Amanda en prisión. Pero la calma se rompe cuando llaman a la puerta y aparece al otro lado la exmujer de Tirso y madre de Jimena, terminando así el último capítulo de la serie sin que se sepa qué ocurre con Ezequiel y Nata.

[Más información: Adiós a 'Entrevías', la eficaz serie que demostró a Telecinco lo bueno de estrenar antes en abierto]