Coque Malla reconoce en ‘La Resistencia’ que aborrece ‘No puedo vivir sin ti: “Hasta los huevos de ella”

Coque Malla reconoce en ‘La Resistencia’ que aborrece ‘No puedo vivir sin ti: “Hasta los huevos de ella”

Bluper TELEVISIÓN

Coque Malla reconoce en ‘La Resistencia’ que aborrece ‘No puedo vivir sin ti: “Hasta los huevos de ella”

El cantante y actor acudió al programa de Broncano para presentar su nueva canción y anunciar su próxima gira.

12 mayo, 2022 07:42

Noticias relacionadas

En el mundo de la música hay muchos cantantes de larga trayectoria que se quedan asociados a alguna canción en concreto en la memoria colectiva. Un tema que el público les pide una y otra vez, sin cesar, hasta el punto de que al artista le pueda causar rechazo. Anoche, en La Resistencia, Coque Malla dejó a todos con la boca abierta al reconocer que está “hasta los huevos” de uno de los mayores éxitos de Los Ronaldos, ‘No puedo vivir sin ti’, que se hizo enormemente popular gracias a una campaña publicitaria de una empresa de muebles.

El también actor acudió al programa de David Broncano para presentar su nuevo tema, llamado ‘Una sola vez’, y la gira con la que recorrerá España próximamente, y que lleva por título El viaje del astronauta gigante.

Como sucede con tantos vocalistas en sus visitas a televisión, el presentador le pidió que se cantase algún tema, y Malla preguntó que cuál tema entonaba. Adelantándose a la respuesta, exclamó: ‘No puedo vivir sin ti’.

Entonces el patio de butacas se vino arriba y empezó a cantar la conocida canción, que Coque Malla escribió para dos amigos homosexuales que “lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja”, según contó en su momento. La sorpresa vino cuando Coque, haciendo referencia al público, dijo: “Que la canten ellos... estoy hasta los huevos de cantarla, pero yo, y todos vosotros también deberíais estarlo de ella”. Finalmente, Malla cantó su nuevo tema para todos los presentes.

Ante las clásicas preguntas del programa, Coque Malla reconoció que tiene poco dinero en el banco porque acababa de comprarse una casa en Menorca, y sobre las relaciones sexuales del último mes, señaló que “cuatro o cinco. La última vez, ayer, fue fantástico”.

Una canción muy ligada a la cultura popular

‘No puedo vivir sin ti’ es, sin duda, una de las más conocidas de Coque Malla. Incluida en un álbum de Los Ronaldos de 2007, ha formado parte de banda sonoras de películas tan taquilleras como Rec 3, y ha sido versionada por artistas como Bely Basarte y El Canto del Loco. En televisión, nos regaló momentos tan mágicos como la interpretación que Aitana y Cepeda hicieron de ella en Operación Triunfo 2017.

[Más información: Broncano mete la pata con el actor sordo de ‘Bienvenidos al Edén’: “¿Cómo se dice gilipollas?”]