'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Edu Aguirre, Alejandra Prat, Marría Parrado y el mago Yunke

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Edu Aguirre, Alejandra Prat, Marría Parrado y el mago Yunke

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Edu Aguirre, Alejandra Prat, Marría Parrado y el mago Yunke

El concurso de Roberto Leal vuelve a renovar sus invitados y presenta a cuatro celebridades procedentes del mundo del periodismo deportivo, la televisión, la música y el ilusionismo.

1 abril, 2022 19:43

Noticias relacionadas

Durante las últimas tardes, Pasapalabra ha tenido como invitados a Pablo Puyol, Sandra Ibarra, Gipsy Chef y Mamen Mendizábal. Ellos han sido testigos de cómo el pasado miércoles el ya histórico concursante Jaime Conde caía eliminado frente a Elías Álvarez, quien ha llegado pisando fuerte

Este viernes, los espectadores asistirán a un nuevo duelo entre Elías y Orestes Barbero, pues en la tarde de ayer se produjo un empate. Y para ello contarán con nuevos invitados, pues hoy Roberto Leal dará la bienvenida a Edu Aguirre, Alejandra Prat, Marría Parrado y el mago Yunke.

Edu Aguirre nació en Madrid el 14 de Enero de 1988, y en su niñez y juventud soñaba con ser futbolista, pero estudió Periodismo y se especializó en la comunicación deportiva. Los amantes del fútbol le conocerán muy bien por cubrir la información del Real Madrid en el programa El chiringuito de Jugones, en Mega, donde ha recogido en muchas ocasiones las impresiones de los aficionados merengues tras los partidos.

Antes de llegar al Chiringuito, Aguirre formó parte de otros programas deportivos como Futboleros y Tiki Taka. Sin embargo, sus primeros pasos profesionales los dio en la prensa escrita, dentro del diario Marca, donde ya comenzó a especializarse en el Real Madrid.

Alejandra Prat nace en Madrid en el año 1977 en Dinamarca y es hija del presentador Joaquín Prat (El precio justo) y Marianne Sandberg. Es hermana de Joaquín Prat. A mediados de los años 90 estudia Periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

En televisión debuta de la mano de María Teresa Campos, quien confía en ella para su programa Día a día, que se emitía en Telecinco de lunes a viernes en la franja matinal; allí se hacía cargo de diferentes secciones. Su popularidad le permite participar en 2003 en la primera edición de La isla de los famoS.O.S., el nombre que tuvo Supervivientes durante los años en los que se emitió en Antena 3.

María Parrado es artista desde la cuna; nacida en Cádiz en 2001, ya con solo ocho años la vimos participar en un concurso de televisión: Cántame una canción, emitido en Telecinco entre abril y junio de 2010. Continuaría su carrera en el programa Menuda Noche, presentado por Juan y Medio en Canal Sur, y después en La Voz Kids, en su primera edición, en Telecinco, concurso que gana en 2014.

Ese mismo 2014 debuta con su primer disco homónimo, que permaneció muchas semanas entre los álbumes vas vendidos, y luego editó una reedición del mismo. Desde entonces ha sacado más discos: Abril en 2015, Alas en 2018 y Conmigo, que vio la luz en febrero de este mismo año, de la mano de Universal Music Spain.

Yunke es el nombre artístico de Salvador Vicent, quien está considerado uno de los grandes ilusionistas de nuestro momento. Su gran creatividad le permite crear momentos llenos de misterio, magia, belleza y riesgo. En televisión Yunke es conocido por haber participado en multitud de programas. Algunos le recordarán por haber entrado algún Halloween en la casa de Gran Hermano para asustar a los habitantes de Guadalix de la Sierra con alguno de sus números.

Su puesta de largo en la pequeña pantalla podría decirse que fue en 2006 gracias al programa de Cuatro Nada x Aquí, donde compartió protagonismo con Jorge Blass, Inés Molina, Luis Piedrahita y Jandro. Todos ellos se dedicaban a acercar el mundo de la magia a la gente que iba por la calle. Más tarde lo veríamos en Por arte de magia de Antena 3, El Hormiguero tanto en Cuatro como Antena 3, MasterChef Junior o el todo tipo de programas especiales, incluida Telepasión, por citar algunos programas.