Gustavo González, Kike Calleja y el policía investigado.

Gustavo González, Kike Calleja y el policía investigado.

Bluper OPERACIÓN DELUXE

Las fotos del amigo policía de Gustavo González con algunos colaboradores de 'Sálvame'

En el sumario de la 'Operación Deluxe' existen evidencias de sus contactos directos con pesos pesados del programa como Mila Ximénez, Terelu Campos o Kike Calleja.

31 marzo, 2022 00:38

Noticias relacionadas

La Fábrica de la Tele mandaba un comunicado el pasado sábado a los medios en el que defendía que "ningún director o redactor del programa Sálvame" había tenido nunca "ninguna relación con el agente de policía investigado en las actuaciones judiciales" mediante las cuales se intenta arrojar luz sobre un presunto delito de Descubrimiento y Revelación de Secretos a 140 famosos.

Sin embargo, tanto altos cargos de la productora como varios redactores aparecen reflejados en el informe policial, donde se indica que estarían siendo investigados por "revelación de secretos, cohecho, y organización criminal".

Uno de los últimos nombres que se conocía era el de Terelu Campos, quién fue citada en una comisaría de Madrid para preguntarle si tenía conocimiento del caso. "Les dijo que no tenía conocimiento del mismo. Y nada más. Esta es la verdad", ha comentado Carmen Borrego a Informalia.

Pero el de Campos no ha sido el único nombre salpicado en esta investigación sobre un presunto espionaje a famosos. También el reportero Kike Calleja, quien está al frente del departamento de investigación del programa, y la fallecida Mila Ximénez, que ya en su día reconocía estar al tanto del asunto.

Sea como fuera, lo cierto es que existen numerosas fotografías de dicho agente de policía, Ángel Jesús Fernández Hita, no sólo con Gustavo González, sino también con Kike Calleja, Mila Ximénez o el paparazzi y colaborador de Viva la Vida, Diego Arrabal, tal y como ha podido comprobar BLUPER. 

Así, por ejemplo, nos encontramos con instantáneas compartidas por González en redes sociales en las que celebra una reunión por Navidad de la agencia que compartía con Arrabal, Código Press, y en la que se podía ver al citado policía. "Hoy los famosos pueden respirar tranquilos porque los cazadores están de fiesta", escribía el paparazzi.

Gustavo González y Diego Arrabal junto al policía investigado.

Gustavo González y Diego Arrabal junto al policía investigado.

En otra de las fotografías compartidas en redes por la pareja de María Lapiedra también se puede ver al agente junto a Kike Calleja tras haber compartido unas cervezas. "Levantando el ánimo con amigos", escribía entonces Gustavo González. Calleja también aparece como uno de los investigados en la operación.

Igualmente también existe una instantánea del policía y González junto a la fallecida Ximénez. "Con amiga y compañera Mila Ximénez y el gran Ángel Hita en una divertida e interesante comida de San Isidro", escribía el paparazzi en mayo de 2015 antes de contestarle al fotógrafo Enric Bayón que "Angel tiene un entrevistón y temblarían muchos/as".

Gustavo González, Mila Ximénez y el policía investigado.

Gustavo González, Mila Ximénez y el policía investigado.

Más nombres en la lista 

A día de hoy, la justicia está intentando arrojar luz sobre un supuesto delito de revelación de secretos en la que el policía Ángel Jesús Fernández Hita facilitaba presuntamente información reservada al paparazzi Gustavo González y la dirección de Sálvame. 

Kiko Rivera, Omar Montes, Aída Nizar, Ivonne Reyes o Belén Esteban son algunos de los nombres que aparecen en el sumario. "Cuando entraron a la casa de Gustavo González eso era la Biblioteca Nacional pero no de libros cultos precisamente si no de información reservada y confidencial", confesaba Nizar a BLUPER.

El abogado de la vallisoletana advierte que aún pueden incluirse más nombres en la lista de investigados por la justicia como responsables del presunto hecho delictivo entre los que se encuentran David Valldeperas (director en ese momento del programa) y la productora, La Fábrica de la Tele, como persona jurídica.

[Más información: Aída Nízar se persona en la trama 'Deluxe': "Me han querido arruinar la vida y no lo van a conseguir"]