Los compañeros de David Perdomo no pudieron contener la risa tras su lapsus.

Los compañeros de David Perdomo no pudieron contener la risa tras su lapsus.

Bluper TELEVISIÓN

"Oleada de rabos": el lapsus de un presentador de Televisión Canaria que desató las risas en plató

David Perdomo, presentador del programa 'Buenas Tardes Canarias', cometió un error en directo que no pasó desapercibido para sus compañeros.

30 marzo, 2022 14:06

Noticias relacionadas

David Perdomo, presentador del programa Buenas Tardes Canarias en la televisión autonómica de las Islas, ha protagonizado un embarazoso momento en directo por un lapsus a la hora de dar una noticia. 

El espacio estaba abordando el robo con arma blanca que un hombre de 44 años cometió en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y, tras presentar a los tertulianos, Perdomo procedió a exponer el asunto, produciéndose en ese momento su error: "Esta oleada de rabos... de robos con violencia, se me fue la lengua", corrigió rápidamente ante las risas de su compañera, Rebeca Paniagua, y del resto de colaboradores.

Ante el revuelo generado por este lapsus, el presentador ha preferido tomárselo con humor y compartir en sus redes sociales el vídeo del momento, que en apenas una hora consiguió acumular más de 600 'likes' y 65 retuits.

"Como ya me han escrito hasta desde fuera de Canarias con una 'oleada' de reacciones por mi lapsus, dejo esto por aquí también. Por cierto, no me gusta hablar de sucesos", escribió junto al vídeo el periodista.

David Perdomo tomó las riendas de Buenas Tardes Canarias el pasado mes de noviembre tras el fichaje del anterior presentador, Miguel Ángel Guerra, por TVE Canarias. De esta manera, el periodista se incorporó al formato para presentar junto a Rebeca Paniagua tras más de seis años trabajando como redactor de Informativos de la Cadena SER. Ahora, con su lapsus en directo, su figura ha traspasado las fronteras del Archipiélago y le han convertido en protagonista de uno de los momentos virales de este miércoles 30 de marzo.

[Más información: El error de Nuria Roca que provoca la risa de Pablo Motos en su reestreno como presentadora]