Hercai adelanta su final en Nova: así será el desenlace de la exitosa serie turca

Hercai adelanta su final en Nova: así será el desenlace de la exitosa serie turca

Bluper TELEVISIÓN

Hercai adelanta su final en Nova: así será el desenlace de la exitosa serie turca

La cadena de Atresmedia ha decidido cambiar el día de emisión del último episodio de la ficción, que se emitirá este miércoles 16 de febrero.

15 febrero, 2022 13:04

Noticias relacionadas

La exitosa serie turca Hercai llega a su final en España. Lo hará antes de lo previsto, ya que Nova emitirá este miércoles 16 de febrero a las 22:00 horas el último episodio de esta ficción que ha conquistado a la audiencia con la emocionante historia de amor de Reyyan y Miran. De esta manera, la cadena cambia el día habitual de emisión de la serie, que se podía ver en el prime time de los sábados.

Líder desde su estreno en la cadena de Atresmedia, convertida en un fenómeno televisivo por todo el mundo y en nuestro país desde su lanzamiento en diciembre de 2019, Hercai se ha erigido como una de las series internacionales de referencia de la televisión temática en España.

La ficción cierra su trayectoria convertida en el programa más visto de los sábados entre todos los canales temáticos. Un resultado que le hace conseguir el liderazgo en este ámbito, además con una media de histórica de cerca de 500.000 espectadores y un 3,9% de cuota.

La serie fue cancelada en Turquía tras tres temporadas y un notable descenso en sus audiencias, por lo que emitió su último episodio a finales de abril. Ahora serán los espectadores españoles los que puedan conocer el desenlace de esta apasionante historia de amor.

Basada en la novela de la joven escritora Sümeyye Ezel, Hercai ha estado protagonizada por Akin Akinözü, Ebru Sahin, Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer e İlay Erkök, entre otros actores. La gran química interpretativa entre Akin Akinözü y Ebru Sahin ha marcado las tramas que se establecen en esta historia de amor que nace fruto de la venganza y que se ha rodado en espectaculares localizaciones y exteriores de la provincia de Mardin.

La euforia por Hercai fue tal en su país que seguidores turcos llegaron a visitar y paralizar las grabaciones para conocer a los protagonistas. Con millones de fans por todo el mundo y con gran seguimiento y apoyo en redes sociales, esta gran producción se ha visto en Nova en el prime time semanal y la ficción ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Así será el final de 'Hercai'

Pasados 5 años desde los últimos acontecimientos en Hercai, ¿serán por fin felices Reyyan y Miran tras vivir su inolvidable historia de amor? ¿Y cuál será el futuro de las dos familias, Şadoğlu y Aslanbey? ¿Habrá final feliz para todos? Estas y otras preguntas tendrán su respuesta en el desenlace de la popular producción turca protagonizada por las estrellas Akin Akinözü y Ebru Sahin y que ya está disponible al completo en ATRESplayer PREMIUM.