'Montealto'.

'Montealto'.

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco recreará la casa de Rocío Jurado en una enorme casa de muñecas para un nuevo especial

La cadena de Mediaset España prepara un nuevo especial ante el retraso del estreno de 'En el nombre de Rocío'. 

17 enero, 2022 18:59

Noticias relacionadas

Telecinco ha estrenado este lunes durante el estreno de Sálvame Lemon Tea, su nuevo programa presentado por María Patiño y Terelu Campos, un tráiler de un nuevo especial sobre Rocío Carrasco que llevará por nombre Montealto. Regreso a la casa. 

Según ha contado el programa, "en estos momentos una impactante construcción vertical se levanta a las afueras de Madrid. La que fue la casa de Rocío Jurado durante sus últimos veinte años se reconstruye en una enorme casa de muñecas. La vida de la mejor voz femenina del siglo XX en España a través de más de 1.000 objetos".

De momento se desconoce si este nuevo especial se emitirá dentro del propio Sálvame, como así sucedió con El último viaje de Rocío, o por el contrario ocupará un espacio en el prime time de Telecinco.

Entonces, el especial de la tonadillera permitió al programa mejorar sus datos, firmando 1.760.000 espectadores y el 17,9% de cuota en la franja de tarde, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’. 

Como ya comentamos, este especial llegó a Telecinco ante el retraso del estreno de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva, que tendría que haberse estrenado el pasado otoño.  

Sin embargo, según informó esRadio, la emisión del documental se tuvo que posponer por la necesidad de revisar todo el contenido para evitar que los Mohedano-Jurado pudieran tomar cualquier tipo de medida legal contra la cadena o contra La Fábrica de la Tele, productora encargada del formato.