Nagore Robles acusa a Zoe y Josué de ir con una estrategia a ‘La isla de las tentaciones’

Nagore Robles acusa a Zoe y Josué de ir con una estrategia a ‘La isla de las tentaciones’

Bluper TELEVISIÓN

Nagore Robles acusa a Zoe y Josué de ir con una estrategia a ‘La isla de las tentaciones’

11 enero, 2022 08:44

Noticias relacionadas

Este lunes Telecinco emitió una nueva entrega de El debate de las tentaciones, justo cuando el programa entra en su recta final, pues este martes y miércoles se verán las últimas hogueras. Entre otros asuntos, Sandra Férriz, reconoció que si besó a Rubo fue por rencor, no porque le gustase, pero que sentía que Darío la había vendido. Y también se descubrió cómo Nico se rió al saber que Rosana, Sabela y Álvaro habían hecho un trío, tal como se pudo ver en la semana anterior.

Sin embargo, uno de los temas más llamativos de la noche fue el ajuste de cuentas que hizo Nagore Robles a una de las parejas: la formada por Josué y Zoe. Dos chicos a los que conocía muy bien, pues coincidió con ellos en el ya desaparecido dating show Mujeres y hombres y viceversa. “Me han decepcionado mogollón, me parecen una estafa los dos porque no han soltado las riendas en ningún momento”, aseguró.

La que fuese ganadora de Acorralados aseguró que Josué mintió cuando dijo que estaba soltero mientras se mandaba vídeos eróticos con Jennifer, sino que ya estaba con Zoe. Entonces Josué reaccionó y llamó “bocazas de mierda” a Jennifer, al enterarse de que se lo había contado a Zoe en las hogueras de solteros.

Robles también puso en el disparadero a Zoe, y la acusó de planificar al milímetro el concurso junto a su pareja, pues había frases que parecían muy impostadas, como la vez que dijo que por fin reconocía a su chico al verle hablando de que le gustaban otras chicas.

El momento de mayor protagonismo de Zoe en esta temporada fue cuando asaltó la hoguera de los chicos, y según Nagore ahí también habría una parte muy importante de teatro. En concreto, señaló cómo Josué solo decía “sé inteligente” y que eso demostraría cómo estaba todo previamente organizado.

En definitiva, Nagore consideró que la televisiva pareja eran un “fraude” y una “estafa”, y que tendrían todo guionizado, por lo que en ningún momento se dejaron llevar. Una opinión que también tenían otras colaboradoras como Terelu Campos y Fani Carbajo, la cual estuvo en la primera temporada del dating y también en su secuela Regreso a la última tentación.