‘Pasapalabra’ prepara una semana ‘histórica’ con ocho ganadores del bote del concurso

‘Pasapalabra’ prepara una semana ‘histórica’ con ocho ganadores del bote del concurso

Bluper TELEVISIÓN

‘Pasapalabra’ prepara una semana ‘histórica’ con ocho ganadores del bote del concurso

4 enero, 2022 10:03

Noticias relacionadas

La competición de Pasapalabra, tal como la conocemos, con Jaime Conde y Orestes Barbero enfrentados cada tarde, quedará parada temporalmente. Y es que el concurso estrella de Antena 3 ha anunciado una semana “histórica”, con la que pretende revalidar su trono como rey de la última hora de la tarde. Para ello, el programa de Roberto Leal dará la bienvenida a ocho ganadores del bote, que se enfrentarán entre sí en unas entregas muy especiales.

Bautizada como la ‘Copa de Maestros’, de momento la cadena no ha adelantado qué ganadores serán los que volverán al concurso del rosco. En las quinielas virtuales, como no podía ser de otra forma, aparecen nombres como el del violinista Pablo Díaz, que ganó este 2021 un bote de 1.828.000 euros, así como el de Sofía Álvarez, quien dos meses después se llevó 456.000 euros.

Otros históricos del programa que podrían volver son Eduardo Benito, Juanpe Gómez, Paco de Benito o David Leo. Casi todos ellos han pasado por otros concursos televisivos como El juego de los anillos, Alta Tensión o ¿Quién quiere ser millonario?. Sin olvidar que David Leo actualmente es conocido como ‘el estudiante’ en el programa El Cazador de Televisión Española.

Pasapalabra es, en estos momentos, una de las gallinas de los huevos de oro de Antena 3, y es una de las claves para que la cadena haya podido arrebatar el liderazgo a Telecinco después de 37 meses como la cadena más vista.

Como ya analizamos en estas páginas, durante el año 2021 Pasapalabra logró hasta en 230 ocasiones el minuto de oro de la jornada con una media de 3.961.000 espectadores, convirtiéndose así en el programa más interesante para los anunciantes de 2021 y el único de la televisión que logra rozar los cuatro millones.

Pasapalabra cerró además 2021 habiendo conseguido la emisión más vista del año para un programa de entretenimiento con el 31,8% y 4.844.000 espectadores cosechado el pasado 25 de febrero, cuando Pablo Díaz todavía competía por el Rosco.