Mediaset confirma una nueva temporada de 'La última cena'

Mediaset confirma una nueva temporada de 'La última cena'

Bluper LUZ VERDE AL FORMATO

Mediaset confirma una nueva temporada de 'La última cena'

La cadena de Fuencarral ha añadido el concurso de cocina en uno de sus primeros anuncios promocionales. 

1 enero, 2022 14:39

Noticias relacionadas

Las diferentes cadenas ya calientan motores en este recién comenzado 2022. El vuelco en resultados que este año ha experimentado Antena 3 respecto a Telecinco hace que en los próximos meses seamos espectadores de una lucha por reconquistar, o bien por revalidar, el tan ansiado título de 'televisión líder'. Guerra en la que Mediaset ya ha anunciado cual será una de sus espadas. 

Durante el que ha sido uno de sus primeros anuncios promocionales del año, Mediaset ha incluido uno de los formatos que más alegrías les ha traído en el 2021, La última cena. Si bien los datos obtenidos por este programa han sido irregulares en sus diferentes emisiones, lo cierto es que casi siempre ha conseguido destacar en la parrilla. Razón de sobra para que desde la cadena de Fuencarral hayan decidido dar luz verde a una nueva edición.

El formato, que tiene como marco el mismo plató utilizado por Sálvame y Sábado Deluxe, no significa un elevado coste para la cadena y sí un interesante atractivo para el espectador habitual de Telecinco. Un espacio en el que famosos y colaboradores de los diferentes programas de la cadena se baten en duelo para conseguir ser los mejores chefs. 

Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín fueron la última pareja ganadora de este formato frente a Lydia Lozano y Carmen Borrego, que quedaron en segundo lugar. Una competencia en el que los exquisitos paladares de los colaboradores de Sálvame y los votos del público decidieron otorgarles el premio final. Por el momento se desconoce quiénes serán los próximos participantes y cuándo se producirá la puesta en marcha de La última cena. Una cuestión que podría darse en el momento que termine la nueva edición de Secret Story, entrega que contará con personajes anónimos y que promete rescatar el espíritu del por ahora desaparecido Gran Hermano

Paz Padilla fue la presentadora de la última edición de 'La última cena'.

Paz Padilla fue la presentadora de la última edición de 'La última cena'.

Quién se pondrá a cargo de La última cena también es un misterio, y es que en las pasadas ediciones han sido tres los rostros de la cadena los que han ejercido de maestros de ceremonia. Si bien es cierto que Paz Padilla ha sido la persona que se puso al frente de dicho programa en la pasada temporada, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez también lo han hecho en otras. Variedad de caras ante un programa que algunos esperan con ansia y que tiene todos los visos de ser programado en prime time.