Julián Muñoz tendrá su propia serie documental en Telecinco para hablar de Isabel Pantoja

Julián Muñoz tendrá su propia serie documental en Telecinco para hablar de Isabel Pantoja

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco volverá a ir contra Isabel Pantoja: prepara una serie documental con Julián Muñoz

28 diciembre, 2021 07:45

Noticias relacionadas

Este lunes, Telecinco anunciaba un nuevo proyecto: una serie documental protagonizada por Julián Muñoz, el que fuese alcalde de Marbella y pareja de la cantante Isabel Pantoja. De momento se desconoce cuál será su duración, ni en qué momento se emitirá, pero sí prometen que el expolítico del GIL contará “la verdad” alejado de “la venganza”.

Esta serie documental, que sigue el camino abierto por Rocío, contar la verdad para seguir viva, contará con la periodista Paloma García Pelayo como encargada de entrevistar a Julián Muñoz. Entre otras cosas, preguntará si cree que Isabel Pantoja le dejó de querer una vez se le terminó el dinero, o qué era lo que más le gustaba de la cantante, con la que tuvo una relación de cuatro años.

Más allá de los asuntos del corazón, Julián Muñoz también hablará del caso Malaya, el cual le hizo terminar en la cárcel. En la actualidad, Muñoz está en libertad provisional por su “enfermedad grave e incurable” que le permite estar fuera el resto de su condena.

En la primera imagen promocional aparece Julián Muñoz, sentado en una silla de madera vestido con pantalón y camisa blanca, y camiseta negra. Sobre un fondo gris, y con un aspecto debilitado, Muñoz dice cosas como “me salió muy cara”, en referencia posiblemente a su relación con la tonadillera. Recordemos que Isabel y Julián se conocieron cuando él era alcalde de Marbella y la contrató como imagen de la ciudad. Poco después empezaron una relación, cuando él todavía estaba casado con Mayte Zaldívar, la madre de su hija Elia.

Esta relación sentimental tuvo un gran impacto en los medios de comunicación, pues la dio a conocer la propia Mayte Zaldívar a través de una intervención telefónica en un programa de Canal Sur. Más tarde la propia Pantoja confirmaría su noviazgo con el entonces alcalde en una entrevista con Jesús Quintero, también en Canal Sur.