Belén Esteban revela en ‘La Resistencia’ el dinero que tiene en el banco

Belén Esteban revela en ‘La Resistencia’ el dinero que tiene en el banco

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban revela en ‘La Resistencia’ el dinero que tiene en el banco y cuánto sexo tiene

3 diciembre, 2021 10:22

Noticias relacionadas

Este jueves La Resistencia, el programa que David Broncano presenta en Movistar +, recibía por primera vez una invitada que nunca había pisado el programa. “Hoy, en La Resistencia, cuando nadie lo esperaba, Belén Esteban”, anunciaba el presentador, que reconocía no saber “cómo hemos llegado a esto, pero estoy contento porque tenía ganas de conocerla”.

Belén Esteban tuvo una entrada triunfal, en una silla de ruedas y con patatas fritas de su propia marca, las cuales repartió entre el público asistente. Confesó estar muy nerviosa a pesar de todos los años que lleva en televisión, consciente de que La Resistencia es un programa diferente al resto y que allí se hacen entrevistas a las que ella no está acostumbrada a lidiar en los platós de Mediaset.

Sobre su trabajo en la pequeña pantalla dijo que hace “13 Sálvame diarios y 3 Deluxe al mes. Y ahora he empezado en La isla de las tentaciones", explicó ella sobre su horario, admitiendo que cuando sale del programa estrella de Telecinco desconecta, y que es una persona mu normal, que disfruta yendo un bar “o vamos a casa y quedo con mis amigas. Mis amigas de siempre, desde pequeñas”. También apuntó que su marido Miguel, presente en el plató, era fan del programa de Broncano y que él es quien más críticas le hace.

En la charla la princesa del pueblo habló de cómo su imagen es muy usada en internet. “Hay muchos memes míos, pero me encantan, no me ofenden, me gustan”, aseguró, aunque nunca ha mandado uno de sí misma. “Pero en Semana Santa el mío con el pijama era muy usado”, reconocía.

El programa tiene dos preguntas estrella para sus invitados, y Belén Esteban no se escapó de ellas. “¿Cuánto dinero tienes en el banco y cuánto sexo has tenido el último mes?”. "He ganado mucho dinero, pero tuve un problema con Hacienda, pagué 700.000 euros y ya no debo nada". Del mismo modo, recordó que su exrepresentante Toño Sanchís le debe 400.000 euros, “pero la justicia va muy lenta”. Sobre la cifra concreta que tiene en el banco explicó que monté una empresa de alimentación, invertí mucho en ella, sobre todo en camiones. Así que tengo entre 40.000 y 100.000 euros”, importe que sorprendió a Broncano por ser muy baja.

Respecto a la segunda pregunta quiso saber si el presentador quería diferenciar entre si “folla o hace el amor”, y que como su marido tiene 34 y ella 48 “nuestra vida sexual va muy bien. Entre 2 y 3 veces a la semana está muy bien”. En el tramo final de la entrevista Belén lanzó un guante al presentador para que vaya a Sábado Deluxe, y recrearon unas Campanadas.