Toñi Moreno entrevistará a Bertín Osborne en el programa especial navideño 'Su casa es la suya'

Toñi Moreno entrevistará a Bertín Osborne en el programa especial navideño 'Su casa es la suya'

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco recupera a Bertín Osborne para su Navidad con una entrevista a manos de Toñi Moreno

Este especial televisivo, producido en colaboración con Proamagna, se grabará en los próximos días en Sevilla.

17 noviembre, 2021 12:37

Cuando todo parecía indicar que Mediaset España había dado por muerto el formato de Mi casa es la tuya, y más después de que su productora firmara un nuevo contrato con Atresmedia para lanzar un programa similar con el futbolista Joaquín, el grupo dirigido por Paolo Vasile ha anunciado que prepara un especial navideño titulado Su casa es la suya.

En esta ocasión, sin embargo, al contrario de lo que sucedía en el formato original donde Bertín Osborne realizaba entrevistas a conocidas personalidades de nuestro país, entrando en sus casas o recibiendo en la suya propia, ahora será el jerezano en el que sea entrevistado por Toñi Moreno. 

En este especial, Osborne recordará junto a Toñi Moreno los momentos más significativos de su infancia y su juventud y repasará los episodios más destacados de su vida personal y profesional, coincidiendo con el 40º aniversario de su carrera artística.

"La visita de familiares de Bertín, los saludos y preguntas que le enviarán diferentes amigos y compañeros de profesión, la música y el buen humor estarán muy presentes en este especial donde no faltarán las sorpresas y momentos cargados de emoción", explica Mediaset en nota de prensa.  

Este proyecto volverá a unir a Moreno y a la productora Proamagna años después de que la periodista se hiciera cargo de los programas Entre todos y T con T en La 1 de TVE. También dirigió y protagonizó el documental Viaje al corazón del ébola

Un formato amortizado

Como ya contamos hace unos meses, el pasado febrero finalizó el contrato que Bertín Osborne firmó con Mediaset España a principios de 2018 y ni el grupo de comunicación ni el presentador se han pronunciaron al respecto, como sí hicieron en su día.

Esto coincidió con el hecho de que el grupo de comunicación no tenía previstas nuevas grabaciones de Mi casa es la tuya a corto plazo, lo que disparó los rumores sobre el fin del veterano programa. 

Sólo unos días después, sin embargo, Telecinco anunció por sorpresa que grabaría una entrega del programa con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y otra con Paz Padilla. La primera promedió un 15,8% y 1,7 millones y la segunda un 19,5% y 2 millones.