Quién es Nicki Nicole, la cantante argentina invitada de este lunes de ‘El Hormiguero’

Quién es Nicki Nicole, la cantante argentina invitada de este lunes de ‘El Hormiguero’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Nicki Nicole, la cantante argentina invitada de este lunes de ‘El Hormiguero’

8 noviembre, 2021 10:44

Noticias relacionadas

Este lunes Pablo Motos arranca El Hormiguero con la visita de una artista internacional que hasta ahora no había estado en el programa: la argentina Nicki Nicole, considerada una gran promesa dentro del mundo de la música urbana.

Nicole Denise Cucco, nombre real de Nicki Nicole, nace en Rosario, Argentina en el año 2000 y desde muy pequeña sintió una gran atracción por la música, especialmente por el rap, pues algunos de sus amigos peleaban en las conocidas ‘batallas de gallos’.

Su primer sencillo, lanzado en 2019, se llamó ‘Wapo Traketero’ y fue un auténtico fenómeno viral, que superó el millón de visualizaciones en un solo día. En el programa de Pablo Motos Nicki Nicole presentará su segundo trabajo, titulado Parte de mí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole

El disco podría calificarse como un regalo para sus fans. “Quiero que mi público se sienta tan Parte De Mí como yo parte de ellos. Somos la suma de momentos, personas, lugares, miradas, risas... todas las cosas que nos unen y nos hacen quienes somos. Quería que este álbum fuese tan mío como del público, que se puedan sentir identificados con las canciones y las sientan tan propias como yo las siento. Ellos son en gran parte la razón por la que estoy donde estoy”, dice la artista sobre este nuevo trabajo, que incluye canciones ya conocidas previamente como Colocao o Mala Vida, así como nuevos temas como Dangerous con Trueno (su pareja) y Bizarrap, Tengo To con Ptazeta y Snow Tha Product o Dame con Tiago PZK, entre otros.

Más allá de su música, Nicki Nicole destaca por su mensaje feminista, abogando por el hueco de las mujeres en géneros urbanos como el rap y el trap. Asegura que “lo más bonito de está sucediendo en el mundo de la música en estos momentos es la hermandad que hay entre mujeres” y está encantada con haber llegado a lo más alto en un momento de revolución como el actual.

Del mismo modo, Nicki destaca por su amplia red de amistades, entre las que está la cantante Christina Aguilera, con la que tiene una colaboración, Pa mis muchachas, en las que también cantan Becky G y Nathy Peluso.

También es muy conocida su amistad con la actriz Ester Expósito y con la cantante Aitana Ocaña, con quienes se hizo una foto que dio la vuelta al mundo. Asegura que se siente muy conectada con ambas, porque son tres mujeres jóvenes que viven muy expuestas a las redes sociales y saben bien la presión que eso puede generar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nicki.nicole