Isabel Rábago ha sido nominada directamente por Julen y Luca.

Isabel Rábago ha sido nominada directamente por Julen y Luca.

Bluper TELEVISIÓN

Manipulación en 'Secret Story': el vídeo cortado que perjudica a Luca Onestini e indigna a las redes

El programa ha mostrado a Isabel Rábago una pieza editada en la que parece que fue Luca quien tomó la decisión de darle la nominación directa.

18 octubre, 2021 10:38

Secret Story ha acaparado críticas este domingo por la forma en que le ha hecho saber a Isabel Rábago que es una de las nominadas. En la gala del jueves, Luca, Adara y Lucía fueron los señalados por sus compañeros para abandonar la casa, pero finalmente el italiano y Julen pudieron salvar a uno de los concursantes y meter a otro en la lista. Ambos acordaron que fuese Luca el salvado y Rábago la nueva nominada, pero lo que ha visto la colaboradora de Viva la vida este domingo ha sido bien distinto.

El programa ha enseñado a Isabel y al resto de la casa el vídeo del momento en que Julen y Luca cambiaron la lista de nominados en 'el cubo'. Sin embargo, en lugar de poner la secuencia completa, han mostrado una pieza editada en la que la responsabilidad de ese señalamiento directo parece recaer en Luca y no en Julen, que fue quien pronunció el nombre de su compañera.

Tal y como se vio el jueves, Julen aseguró que Cynthia e Isabel son las dos compañeras con las que menos relación tiene en Guadalix. Ante esos dos nombres, el italiano propuso nominar a Rábago y finalmente el extronista comunicó que sería ella la nominada. Pero, en el vídeo que ha visto la casa, sólo se ha mostrado el momento en que Luca propone poner a Isabel en la palestra y finalmente Julen acepta.

"Llevo tres días fatal, quiero pedir perdón a Isa. Tenía que haberme metido a mí mismo y no perjudicar el concurso de nadie", ha lamentado Julen entre lágrimas tras verse el momento de la nominación de Rábago.

"No te lo voy a permitir, esto es un juego, sabíamos que había pasado algo, acatamos las normas. Yo ya dije que sabía que estaba nominada. Si has estado así estos días por mí, te mato. Estoy orgullosa de que llevo aquí seis semanas y si me voy, no es por una nominación de la casa, sino por una directa", le ha respondido la periodista.

En ese momento, Luca ha querido aclarar que él quería salvar a Adara y Julen a Lucía, pero finalmente se salvó a sí mismo para desempatar. Además, ha asegurado que la decisión de nominar a Rábago fue de Julen.

Lucía Pariente ha cargado entonces contra el italiano por estar, según ella, "echando mierda a Julen". "Lo he visto muy clarito en el vídeo", le ha espetado. No obstante, son muchos los espectadores que consideran que la opinión de Lucía podría ser distinta si el programa hubiese mostrado el momento tal y como sucedió.