'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Lola Forner, Canco Rodríguez, Itziar Castro y Adrián Lastra

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Lola Forner, Canco Rodríguez, Itziar Castro y Adrián Lastra

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Lola Forner, Canco Rodríguez, Itziar Castro y Adrián Lastra

14 octubre, 2021 20:11

Noticias relacionadas

Pasapalabra vuelve a renovar sus celebridades. Y desde hoy estarán de invitados en el concurso de Roberto Leal los actores  Lola Forner, Canco Rodríguez, Itziar Castro y Adrián Lastra.

Lola Forner adquiere una gran popularidad tras ganar el certamen de belleza Miss Madrid primero y más tarde el de Miss España. Su gran belleza le permite además ser semifinalista en Miss Mundo 1979 y 2.ª Dama de Honor en Miss Europa en 1980.

Se convirtió en una de las modelos más cotizadas de nuestro país, y compagina las pasarelas con el cine y la televisión. Su primer trabajo como actriz fue en La familia, bien, gracias, como hija pequeña del viudo Alberto Closas. Su personaje, María, lo retomaría años después en la película de 1999 La familia, 30 años después, que se grabó para Antena 3. La venganza del lobo negro, El último penalty o Pareja enloquecida. 

También la vimos en las series Calle Nueva, Paraíso o El secreto. Tras unos años retirada, este 2021 sorprendió por su trabajo en dos episodios de la segunda temporada de Señoras del (h)AMPA.

Juan José Rodríguez, conocido artísticamente como Canco Rodríguez, nace en Málaga en el año 1977. Actor de vocación, desde siempre ha compaginado la televisión, el teatro y el cine, con personajes generalmente pintorescos.

Su popularidad se la debe al rol de El Barajas en la serie Aída de Telecinco, donde se apuntaba a cualquier aventura por atrevida que fuese si iba de la mano de su amigo Luisma, al que daba vida Paco León. En 2013 dio las Campanadas de Telecinco con el resto del elenco de la serie. En la pequeña pantalla también ha sido Ginés en Bicho malo (nunca muere) de Neox, Rafita en Cuerpo de Élite y tuvo un papel en La reina del pueblo, comedia de nuevo de Flooxer estrenada este año.

Itziar Castro es actriz, cantante, directora de casting y otros muchos oficios relacionados con el teatro y la televisión.  Participó en producciones como Águila Roja: La película, Rec 3 y Blancanieves,si bien su fama comienza a despuntar en el año 2017. Eduardo Casanova confía en ella para uno de los papeles de la película Pieles, su ópera prima. Castro realizó un gran trabajo como camarera enamorada de una mujer sin ojos y fue nominada al Goya como actriz revelación. Más tarde trabaja también en la exitosa película Campeones.

En 2018 ficha por Operación Triunfo como profesora de interpretación y ese año también la vimos en la serie Vis a vis en Fox como la temida presa Goya, personaje que repitió en la cuarta y última temporada de la ficción, así como en su spin-off Vis a vis: El Oasis. De sus trabajos más recientes podemos mencionar la película Historias lamentables de Javier Fesser y ¡A todo tren! Destino Asturias, dirigida por Santiago Segura.

Adrián Lastra nace en Madrid en 1984 y se forma como actor y cantante. Debuta en los escenarios con montajes como Hoy no me puedo levantar.

En televisión tuvo papeles pequeños hasta que llegó la serie Lalola de Antena 3, donde permaneció durante más de 100 entregas. Luego vendrían Bicho malo (nunca muere), BuenAgente, Stamos okupa2, Velvet y su secuela Velvet Colección y este 2021 ha estrenado la serie Jaguar en Netflix.

En el séptimo arte, tras un papel pequeño en Fuga de cerebros, se convirtió en uno de los protagonistas de la película Primos de Daniel Sánchez Arévalo, que le valió la nominación al Goya. Luego vendrían Toc Toc, Litus, Si yo fuera rico o Hasta que la boda nos separe.