Orestes ha vuelto fuerte a ‘Pasapalabra’: Se queda a una sola respuesta del bote

Orestes ha vuelto fuerte a ‘Pasapalabra’: Se queda a una sola respuesta del bote

Bluper TELEVISIÓN

Orestes ha vuelto fuerte a ‘Pasapalabra’: Se queda a una sola respuesta del bote

13 octubre, 2021 08:14

Noticias relacionadas

Después de la marcha de Sofía Jiménez y Marco Antonio Marco de Pasapalabra (debido a que la primera se llevó el bote), el concurso que presenta Roberto Leal tenía una grave encrucijada: encontrar un nuevo concursante que estuviese a la altura. Que supiese dejar al espectador clavado delante de la pantalla del televisor con grandes conocimientos.

El elegido para tal cargo fue Orestes Barbero, un mítico concursante de la etapa de Telecinco, que ya ha demostrado que ha vuelto en forma y dispuesto a llevarse el bote más pronto que tarde. Y es que el burgalés se quedó a una sola palabra del bote final (que ya suma 160.000 euros) en la entrega emitida este martes 12 de octubre.

En su octavo rosco desde que volvió de concursante de pleno derecho arrancó la prueba con 152 segundos acumulados, y acertó del tirón 6 preguntas para después pasar palabra. Su adversario Jesús tenía solo dos segundos menos, y acertó 5 seguidas, pisando los talones.

Al final de la primera vuelta del rosco Orestes tenía 23 aciertos y contaba con 43 segundos por delante: tan solo se le resistía la letra g y la letra q. “Teniendo opciones, para qué voy a darle más vueltas. Voy a escucharlas bien y a ver que sale de aquí”, señalaba entonces sobre la estrategia que iba a utilizar.

Entonces logró acertar la letra q, y solo le faltaba “Apellido artístico del cineasta que dirigió la película Cuando la ambición se tiñe de rojo”. Ahí Barbero respondió "Glitter", fallando y quedándose pues a una sola palabra del rosco final. Tal como explicó Roberto Leal, el largometraje estaba dirigido por Romolo Guerrieri. Su rival, Jesús, se quedó con 22 aciertos y dos fallos, lo que fue insuficiente para permanecer en el concurso y tendrá que sentarse en La Silla Azul en el inicio del programa de este miércoles.