'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Jalis de la Serna, Elia Galera, Iñaki Urritia y Alicia Borrachero

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Jalis de la Serna, Elia Galera, Iñaki Urritia y Alicia Borrachero

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Jalis de la Serna, Elia Galera, Iñaki Urritia y Alicia Borrachero

28 septiembre, 2021 20:06

Noticias relacionadas

En la jornada de ayer Pasapalabra dio el bote, de más de 400.000 euros, a la doctora vasca Sofía Jiménez. Pero este martes el concurso volverá a emitirse como siempre, con nuevos concursantes, y también cuatro nuevos invitados: Jalis de la Serna, Elia Galera, Iñaki Urritia y Alicia Borrachero.

Jalis de la Serna es un periodista vinculado a Atresmedia. Estuvo al frente de programas como Encarcelados para laSexta, y En Tierra Hostil para Antena 3. En 2016 se pone al frente de Enviado especial, un formato que le permitió viajar por todo el mundo para encontrar españoles con una historia que contar. En 2020, estrenó Natural, una serie de ocho reportajes de corte mediombiental que emitió en laSexta.

Elia Galera, por su parte, es actriz, y ha trabajado en series de gran éxito como Hospital Central. Formó parte del elenco de Amar es para siempre, entre 2015 y 2016, y Acacias 38, en 2018. De sus trabajos más recientes destaca El Cid, para Amazon Prime Video, y La Caza. Tramuntana, estrenada este 2021 en La 1.

Iñaki Urrutia nace en Barcelona en el año 1977, aunque tiene raíces vascas y aragonesas. Tiene un perfil muy amplio dentro del mundo de la comunicación: es presentador, humorista, actor, escritor, y seguro que muchas cosas más.

Su rostro es muy popular en Aragón, donde presenta con éxito el concurso Atrápame si puedes. También le hemos visto en diversos programas de Paramount Comedy, en Ruffus & Navarro en Televisión Española, o el programa de Cuatro No le digas a mamá que trabajo en la tele.

Alcia Borrachero también es actriz, y se hizo muy conocida por la serie de Telecinco Periodistas, donde interpretó a la periodista Ana Ruiz, de gran carácter. Más tarde la vimos en otra serie igual de exitosa, y que estuvo aún más en antena: Hospital Central, donde interpretó a Cruz Gándara.

En la actualidad está en la obra Las Criadas, de Jean Genet, junto a Ana Torrent y Jorge Calvo. Se trata de una adaptación del dramaturgo Paco Becerra dirigida por Luis Luque Velasco.