Avance en fotos del último capítulo de 'Mi hija', que Antena 3 emite este domingo 26

Avance en fotos del último capítulo de 'Mi hija', que Antena 3 emite este domingo 26

Bluper TELEVISIÓN

Adiós a la turca 'Mi hija', la sorprendentemente serie más vista de la televisión

La apuesta de Antena 3 ha vencido a numerosos rivales y ha sido vista en algún momento por más de 26,5 millones de personas.

26 septiembre, 2021 08:32

Noticias relacionadas

Tras alargar su recta final lo máximo posible y, después de retrasar su emisión para dar hueco Infiel hace ahora tres semanas, Mi hija llega este domingo 26 de septiembre a su final como la serie más vista de 2020 y 2021, por encima de cualquier producción nacional. 

La ficción aterrizaba en Antena 3 el pasado 28 de diciembre como un verdadero torbellino, ante casi 3 millones de espectadores, el 17,2% de la audiencia, superando cualquier registro previo de Mujer, hasta entonces la serie turca por excelencia y la que desató la fiebre por este género. 

La fidelidad de Mi hija ha sido uno de sus grandes valores y ha logrado liderar en multitud de ocasiones, incluso superando de forma habitual al debate de Supervivientes. Su máximo histórico tuvo lugar el pasado 4 de enero con más de 3,2 millones de espectadores, cerca de 3,4 millones con la audiencia en diferido.

En las 42 emisiones que lleva hasta la fecha -originalmente la serie tiene 34 episodios-, la apuesta de Antena 3 ha conseguido una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota -2,5 millones de seguidores de media y un 17% de share teniendo en cuenta su consumo en diferido-, y ha sido vista en algún momento por más de 26,5 millones de personas.

Registra en el público femenino sus mejores seguidoras con un 21,3% de cuota, mientras que, por grupos de edad, el mayor seguimiento se produce entre los 55 a 64 años (17,7%) y en más de 65 años (25,6%).

Por ámbitos, conquista el liderazgo absoluto en Cataluña (13,1%), Galicia (20,4%), Valencia (16,4%), Castilla-La Mancha (22,2%), Canarias (17,8%), Aragón (20,5%), Baleares (17,4%), Murcia (24,9%), Castilla y León (20,9%) y el denominado Resto (19%).

En el capítulo final de ‘Mi hija’

Mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos. ¿Cómo se salvará Demir y le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones?

La madre de Uğur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer. Uğur ha estado luchando estos meses contra viento y marea en su relación con Sevgi... ¿Cómo convencerá a su madre para que acepte la boda?

Demir, quien decide tener una doble boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada... Es hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan.