‘Pasapalabra’ anuncia “un momento histórico” con Sofía o Marco Antonio: ¿Se llevarán el bote?

‘Pasapalabra’ anuncia “un momento histórico” con Sofía o Marco Antonio: ¿Se llevarán el bote?

Bluper TELEVISIÓN

‘Pasapalabra’ anuncia “un momento histórico” con Sofía o Marco Antonio: ¿Se llevarán el bote?

23 septiembre, 2021 07:34

Noticias relacionadas

Cada día Pasapalabra se alza como uno de los programas más visto de nuestra televisión. Es de los pocos que supera la barrera de los dos millones de espectadores, y también es a menudo el programa no informativo con más seguimiento.

En la actualidad, el programa nos ofrece el enfrentamiento entre dos concursantes que ya podemos calificar de históricos: Sofía Álvarez y Marco Antonio Marcos, quienes ya se han enfrentado entre sí durante más de 40 tardes.

Sin embargo ese duelo parece que llegará pronto a su fin. Y es que Antena 3 ha lanzado una promo que dice que muy pronto viviremos “un momento histórico”. En el avance, Roberto Leal anuncia que ambos concursantes se quedan a una sola palabra del bote. Una hazaña que ya han vivido en otras ocasiones, y que parece que esta vez sí rematarán con ese acierto que se resiste.

“Esta es la primera vez que ocurre en la historia de Pasapalabra. Que en programas casi seguidos los dos mismos concursantes están a una de 466.000 euros”, dice el presentador. Como pista, vemos a Eva González como una de las invitadas que ayuda a los concursantes a acumular todos los segundos posibles.

¿Será una promo con trampa?

En varias ocasiones, Pasapalabra ha hecho promociones que resultaban tener trampa. Ya en la época de Telecinco se anunció que a Jero Hernández le pasaría algo muy importante, y que terminó siendo su eliminación de la silla azul.

En la etapa de Antena 3 se nos anunció una entrega de Pablo Díaz al borde de los nervios porque solo le faltaba una palabra del rosco que creía saberse, y que terminó por fallar en el último momento. En agosto sucedió algo similar con el propio Marco Antonio, al que se le resistió la letra hache en un rosco que tampoco se supo finalmente.