Las redes han viralizado una escena protagonizada por Óscar e Isaac en una fiesta en Villa Playa.

Las redes han viralizado una escena protagonizada por Óscar e Isaac en una fiesta en Villa Playa.

Bluper TELEVISIÓN

¿Droga en 'La última tentación'? El polémico vídeo que ha generado un aluvión de comentarios

24 septiembre, 2021 10:24

La última tentación se ha visto envuelta en su primera polémica este lunes. En el estreno de El debate de las tentaciones se ha podido ver una escena que ha desatado un aluvión de comentarios por parte de los espectadores más malpensados.

Se trata de un vídeo que se ha viralizado en redes y en el que se puede ver a Óscar acercarse a Isaac durante una de las fiestas en Villa Playa. 'El lobo', sentado, simula chocar los cinco a su compañero, que claramente le pasa un pequeño objeto mientras el receptor mira a su alrededor con actitud sospechosa.

El revuelo causado por estas imágenes ha sido tal que Marta Peñate, participante de la edición, ha tenido que explicar en su perfil de Twitter qué es lo que Óscar le ha dado a escondidas a Isaac. "Es tabaco, cada uno tiene su tabaco y algunos compañeros que solo fuman en fiestas no se llevaron… y le está dando un tabaco. MAL PENSADOS", ha escrito la canaria.

Minutos más tarde, Marta ha ampliado su explicación respondiendo a una usuaria que no entendía por qué "tanto misterio" si realmente se trataba de un cigarrillo. "Porque no puede salir en cámaras por ley", ha añadido.

Lo cierto es que todos los concursantes de cualquier edición de La isla de las tentaciones se someten a exhaustivos registros antes de comenzar su aventura. Las drogas, evidentemente, están entre las pertenencias absolutamente prohibidas por la productora, que es la que administra el alcohol que se les da en cada fiesta para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes.

Además, la explicación de Marta Peñate cuadra con la situación que se vive en los realities debido a la actual legislación. Los concursantes no pueden exhibir el tabaco frente a las cámaras, ni mucho menos fumar, por lo que en formatos como Gran Hermano se habilitan zonas aisladas en las que puedan hacerlo, las cuales históricamente han recibido nombres como "la playa" o "el pueblo", ya que tampoco se puede mencionar el acto de fumar.