Quién es Samantha Hudson, la cantante que concursa en ‘MasterChef Celebrity 6’

Quién es Samantha Hudson, la cantante que concursa en ‘MasterChef Celebrity 6’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Samantha Hudson, la cantante que concursa en ‘MasterChef Celebrity 6’

13 septiembre, 2021 08:26

Noticias relacionadas

El público más joven conectará muy bien con una de las concursantes de MasterChef Celebrity 6, Samantha Hudson, una artista polifacética que se define como La Miranda Makaroff de los pobres, La reina de los bajos fondos o como “una chica muy normal casi chica y casi normal”. Sin embargo, su perfil puede resultar más desconocido para aquellos que no están acostumbrados al universo de las redes sociales.

Samantha Hudson nace en León en 1999, y comienza a despuntar en el año 2015, cuando publica un videoclip titulado ‘Maricón’, en el que defendía el derecho a ser homosexual y participar en actividades eclesiásticas. El tema, a ritmo de twerking, formaba parte de un proyecto para una asignatura de audiovisuales, y tuvo como consecuencia su excomunión por parte del obispo de Mallorca.

Desde entonces Samantha Hudson ha tocado todos los palos. La hemos visto como actriz en la serie Veneno, donde se interpreta a sí misma. Ha desfilado como modelo en la Mercedes Benz Fashion Week, y tiene cerca de una decena de singles publicados. El más reciente se titula ‘Disco Jet Lag’ y está interpretado a dúo junto a La Prohibida. Tiene una lengua muy afilada y muchos de los vídeos que ha compartido en las redes sociales se han convertido en virales. De las aficiones de Samantha Hudson se puede destacar el amor al cine y su gusto por comprar prendas de segunda mano, entre otras.

MasterChef no es el primer trabajo televisivo de Samantha Hudson, que también ha intervenido en numerosos formatos, como de Paca te lleva al huerto y Drag Race España de Atresplayer, Alguna pregunta més? De TV3 y Las uñas de Movistar+. Además, ha sido colaboradora de Gen Playz, el programa de debate para el público joven de Playz.