Quién es Samantha Hudson, la cantante que concursa en ‘MasterChef Celebrity 6’

Quién es Samantha Hudson, la cantante que concursa en ‘MasterChef Celebrity 6’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Samantha Hudson, la polifacética cantante que va hoy a 'Pasapalabra' como invitada

Nacida en 1999, es modelo, cantante y actriz entre otras facetas. Actualmente, presenta en ATRESplayer el programa 'Crímenes online'.

28 septiembre, 2022 12:55

El público más joven conectará muy bien con una de las invitadas de Pasapalabra de esta tarde. Y es que tendrá como invitada a Samantha Hudson, una artista polifacética que se define como La Miranda Makaroff de los pobres, La reina de los bajos fondos o como “una chica muy normal casi chica y casi normal”, que poco a poco se ha labrado una interesante carrera en la televisión.

Samantha Hudson nace en León en 1999, y comienza a despuntar en el año 2015, cuando publica un videoclip titulado ‘Maricón’, en el que defendía el derecho a ser homosexual y participar en actividades eclesiásticas. El tema, a ritmo de twerking, formaba parte de un proyecto para una asignatura de audiovisuales, y tuvo como consecuencia su excomunión por parte del obispo de Mallorca.

Desde entonces Samantha Hudson ha tocado todos los palos. La hemos visto como actriz en la serie Veneno, donde se interpreta a sí misma. Ha desfilado como modelo en la Mercedes Benz Fashion Week, y tiene una incesante carrera musical, con muchos singles publicados y un álbum. 

[El destino premia a Rafa y Orestes: su bote en 'Pasapalabra' ya es mayor que lo perdido en Telecinco]

Tiene una lengua muy afilada y muchos de los vídeos que ha compartido en las redes sociales se han convertido en virales. De las aficiones de Samantha Hudson se puede destacar el amor al cine y su gusto por comprar prendas de segunda mano, entre otras.

En el pasado 2021 fue concursante de MasterChef Celebrity, donde no tuvo mucha suerte. No fue, de todas formas, el primer trabajo televisivo de Samantha Hudson, que también ha intervenido en numerosos formatos, como de Paca te lleva al huerto y Drag Race España de Atresplayer, Alguna pregunta més? De TV3 y Las uñas de Movistar+. Además, ha sido colaboradora de Gen Playz, el programa de debate para el público joven de Playz.

A finales de 2021, además, estrenó un especial en ATRESplayer llamado Una Navidad con Samantha Hudson, que fue una vuelta de tuerca del clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens. En la actualidad, en esa misma plataforma presenta el espacio Crímenes online, donde repasa algunas estafas y polémicas surgidas a través de internet y las redes sociales, y que ha tenido entregas dedicadas a personajes como John Cobra.

[Orestes vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra': acumula 200 programas ininterrumpidos]