Quién es Miguel Frigenti, concursante de ‘Secret story’: Instagram, fotos, biografía

Quién es Miguel Frigenti, concursante de ‘Secret story’: Instagram, fotos, biografía

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Miguel Frigenti, concursante de ‘Secret story’: Instagram, fotos, biografía

9 septiembre, 2021 22:23

Noticias relacionadas

Un experto en realities ha entrado en Secret Story: La casa de los secretos. Y es que uno de los ases que Mediaset se guardaba bajo la manga para la noche de su estreno es el nombre de Miguel Frigenti, periodista y colaborador de Sálvame.

Natural de Talavera de la Reina, en Toledo, Miguel junto a sus hermanos Alberto y Carlos comienzan a hacerse conocidos al comentar Operación Triunfo 2009 en un blog que el propio Miguel abrió. Eso les sirvió para aterrizar en Telecinco como colaboradores de un programa llamado El Reventaprecios, donde eran presentados como los trillizos Frigenti. Sin embargo, Alberto y Carlos son gemelos, y Miguel nació después.

Del mismo modo, Miguel se enamoró del programa Gran Hermano: para él fue una salvación para el acoso que sufrió desde pequeño hasta los 15 años. Al terminar las clases se iba a casa de sus abuelos para ver la señal del 24 horas. “Donde más discriminado le he sentido, y las madres de los niños nos miraban más, ha sido en el colegio católico. Los que predican que hay que aceptar al diferente me han destrozado la infancia”, aseguró una vez en Sálvame al respecto.

Ya adulto, Miguel Frigenti estudió Periodismo, y comenzó un periplo por el universo de los realities de Telecinco como comentarista. En 2016 fue aspirante a entrar en Gran Hermano VIP, pero la audiencia eligió a Dani Santos y a Laura Campos para ocupar las bajas de Julián Contreras y Belén Roca.

Más tarde, Miguel Frigenti entró como colaborador en la sección Fresh de Ya es mediodía, donde dejó de participar tras el desconfinamiento por una mala relación con sus compañeros. Sin embargo, en Sálvame se ha vuelto un rostro imprescindible.

Por último, hay que destacar que Miguel Frigenti tiene un gran dominio de las redes sociales, y en Instagram comparte numerosas fotografías. Además, ha destapado en sus redes sociales cómo algunas influencers como Anabel Pantoja o Noemí venden como propios diseños que proceden de Aliexpress.