Diego Matamoros, Isabel Rábago y Fiama, los otros nombres que negocian su entrada en 'Secret Story'

Diego Matamoros, Isabel Rábago y Fiama, los otros nombres que negocian su entrada en 'Secret Story'

Bluper REALITIES

Diego Matamoros, Isabel Rábago y Fiama, los otros nombres que negocian su entrada en 'Secret Story'

6 septiembre, 2021 18:55

Noticias relacionadas

Mediaset España sigue calentando el estreno de Secret Story, su nuevo reality que sustituirá este otoño a GH VIP tras posponer su producción debido a que está pendiente el juicio de Carlota Prado, la concursante que sufrió supuestamente una agresión sexual en GH Revolution en 2017.

Así, durante los últimos días, la cadena está lanzando poco a poco los nombres que concursarán en el reality a partir del próximo jueves 9 de septiembre. Entre ellos se encuentran Lucía Pariente, Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet y Luis Rollán. 

Sin embargo, al contrario que ocurre con otros realities de la casa, en los que se conocen todos los nombres de los concursantes antes de que comience el programa, aquí parece que Telecinco se reservará varios nombres para su estreno. 

No obstante, en las últimas horas distintos medios están ya publicando algunos de estos nombres, como el de Sofía Cristo, adelantado por Semana. La revista Diez Minutos ha hablado de Cynthia Martínez y Yotele de Miguel Frigenti y Sandra Pica. Además, Amor Romeira ha apuntado a Los Gemeliers como posibles concursantes.

Pues bien, según ha podido saber BLUPER, otros nombres que están negociando en las últimas horas su fichaje por la casa de los secretos son Isabel Rábago, Diego Matamoros, Fiama (La isla de las tentaciones) y Julen (Mujeres y hombres y viceversa). Todos ellos tiene experiencia previa en el mundo de los realities.

Además, también hemos podido confirmar que Amador Mohedano no podrá finalmente participar en este reality debido a sus recientes problemas de salud. El programa se queda así sin un personaje del universo Mohedano-Carrasco de cara al próximo estreno de En el nombre de Rocío. 

Bajo el claim ‘Todos tienen secretos. Descúbrelos’, en Secret Story los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes para evitar que se sepa cuál es su secreto. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso.

Presentado por Jorge Javier Vázquez (jueves), Carlos Sobera (martes) y Jordi González (domingo), varios rostros que llevaban tiempo sin estar en la primera línea han visitado Sálvame en las últimas semanas para informar sobre sus vidas y postularse para Secret Story.

Entre estas 'celebrities' del universo Mediaset se encuentran, por ejemplo, Mari Cielo Pajares, Bea La Legionaria, Valerio Pino, Samira, Cristini Couto o Amador Mohedano.

Mientras, las primeras pistas publicadas por la cuenta oficial del programa en Twitter han disparado todo tipo de elucubraciones y también se habla de la posible entrada en la casa de personajes como Makoke, Mónica Hoyos, Sofía Suescun o Aurah Ruiz