'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Carmen Conesa, Vicky Larraz, Rubén Sanz y J. J. Vaquero

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Carmen Conesa, Vicky Larraz, Rubén Sanz y J. J. Vaquero

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Carmen Conesa, Vicky Larraz, Rubén Sanz y J. J. Vaquero

2 septiembre, 2021 18:43

Noticias relacionadas

Pasapalabra renueva esta tarde su plantel de invitados. Y por ello, Roberto Leal recibirá en el concurso a cuatro celebridades que conocen muy bien los entresijos de la televisión: Carmen Conesa, Vicky Larraz, Rubén Sanz y J. J. Vaquero.

Carmen Conesa nace en Barcelona en 1960. Empieza a estudiar Bellas Artes, pero un día se presentó a un casting de una obra teatral que le cambió la vida. Entonces comprendió que lo suyo es ser actriz.

Uno de sus primeros trabajos que le hicieron ganar gran popularidad fue la serie Chicas de hoy en día, de Televisión Española, la cual protagonizaba junto a Diana Peñalver. En televisión la hemos visto en otras series como Amar es para siempre, La señora, y numerosas ficciones de la televisión autonómica catalana.

Nacida en Madrid en 1962, la carrera de Vicky Larraz se remonta a inicio de los años 80; ella fue la primera vocalista del grupo Olé Olé, y grabó temas de gran éxito como ‘No controles’ o ‘Voy a mil’. Decidió entonces emprender una carrera musical en solitario, y en 1987 es elegida por RTVE para participar en el desaparecido Festival de la OTI, donde logra un tercer puesto con el tema ‘Bravo Samurái’.

En 2013 vuelve a grabar con Olé Olé, y en 2015 ficha como concursante por Tu cara me suenaEn 2020 fue a Supervivientes, y desde entonces la hemos visto participar en programas de Mediaset como los debates de este reality u Hormigas Blancas, entre otros.

Rubén Sanz nace en Madrid en 1979, y aunque estudió Económicas es popular por sus trabajos como modelo, actor y presentador. Su fama creció como la espuma gracias al impulso del que fuese su buen amigo José Luis Moreno, quien le dio trabajo en espacios como Escenas de matrimonio.

En televisión ha presentado diversos programas de variedades y galas navideñas, y también ha participado como actor en Olmos y Robles, Cita a ciegas, Aída o Frágiles.

Los Rodríguez y el más allá, Cuerpo de élite, The Backseat Fighter, Estirpe, La película o Lo contrario al amor son, por otro lado, algunos de los títulos cinematográficos en los que ha trabajado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JJ Vaquero (@jj_vaquero)

El último invitado, José Juan Vaquero nace en Valladolid en 1973, y ganó un concurso de monólogos mientras trabajaba como camarero. Eso le permite comenzar a hacer monólogos por diversas salas de Valladolid, y más tarde entrar en contacto con Pablo Motos. 

El resto es ya historia. En la actualidad J. J. Vaquero es guionista y colaborador de El Hormiguero de Antena 3, colabora en YU: No te pierdas nada de 40 Principales y Lo Mejor Que Te Puede Pasar, de Melodía FM. En televisión también le hemos visto haciendo monólogos en El club de la comedia, y ha sido guionista de la Gala de Los Goya hasta en tres ocasiones.