El público elegirá una pareja mixta para cocinar en la final de ‘La última cena’ por un empate

El público elegirá una pareja mixta para cocinar en la final de ‘La última cena’ por un empate

Bluper TELEVISIÓN

El público elige a Carmen Borrego y Lydia Lozano para cocinar en la final de ‘La última cena’

30 agosto, 2021 18:28

Noticias relacionadas

Esta semana Telecinco celebra la gran final de la segunda temporada de La última cena. Hasta ahora, Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín eran la pareja más votada, lo que les garantizaba su pase a dicha final. Sin embargo, en la segunda posición había un empate.

Y es que el equipo formado por Lydia Lozano y Laura Fa y el de Kiko Hernández y Carmen Borrego tenían la misma cantidad de puntos. Según ha explicado este lunes el propio Kiko Hernández en Sálvame, donde ejercía de presentador, “según las reglas del programa tendrá que formarse una nueva pareja con un integrante de cada equipo”.

Para ello se ha abierto una votación online en la que se podrá elegir a qué colaborador de Sálvame se quiere ver cocinando de nuevo. “A lo mejor me toca cocinar contigo”, le decía Kiko Hernández a Lydia Lozano, presente en el plató.

Al final del programa se anunciaba el resultado de las votaciones: Lydia Lozano y Carmen Borrego formarán la nueva pareja y plantarán cara a Cifuentes y Dominguín.

A pesar de que lograron la misma puntuación, hay que destacar que el cocinado de Lydia Lozano y Laura Fa fue mucho más comentado que el de Kiko Hernández y Carmen Borrego, y no en el mejor de los sentidos. Recordemos que en el menú de las dos periodistas el pulpo tenía un peso importante, pero Lydia admitió que no sabía que la cabeza del animal también se cocinaba.

Por ello, mientras estaba elaborando el plato, tiró la cabeza a la basura, y al descubrir su error la devolvió a la cacerola sin siquiera haberla lavado.

“Una vergüenza, Lydia, una vergüenza. Esto es maltrato del producto. Me han dado ganas de marcharme”, le regañó el chef Miguel Cobo. Por su parte, la chef Begoña Rodrigo se negó a probar el plato. “Nunca pondría en mi restaurante comida recogida de la basura”, aseguró.