'Supervivientes' ha vuelto a alterar sus días de emisión.

'Supervivientes' ha vuelto a alterar sus días de emisión.

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco marea a la audiencia y cambia los días de 'Supervivientes' por enésima vez

28 junio, 2021 11:27

Noticias relacionadas

La Eurocopa y el afán de hacer frente a la competencia han afectado notablemente a la emisión de Supervivientes 2021, que ha cambiado varias veces sus días de emisión. Esta semana, Telecinco ha anunciado sin explicaciones que el reality vuelve a ver alteradas sus citas.

Durante la gala de Conexión Honduras, Jordi González desvelaba que la expulsión volverá a producirse el jueves. "Os recuerdo que tenemos tres expulsados esta semana y uno de ellos será expulsado este jueves. He dicho jueves. Un aplauso para el jueves", Celebraba el presentador.

El catalán ha explicado a continuación que "la gala del jueves vuelve el jueves, la gala del martes va al miércoles y este programa va al lunes" Además, no ha dudado en bromear sobre los constantes movimientos en la parrilla que este año han afectado al programa: "¿Qué os pensabais, que este programa era fácil? No. Ya os lo contaré".

Jordi González ha explicado en varias ocasiones los cambios de emisión de 'Supervivientes'.

Jordi González ha explicado en varias ocasiones los cambios de emisión de 'Supervivientes'. Mediaset

Pero no sólo han cambiado los días de emisión, ya que la próxima gala de Tierra de Nadie, además de pasar del martes al miércoles, se emitirá íntegramente en Telecinco, a diferencia de semanas anteriores.

De esta manera, los seguidores del formato tendrán que volver a adaptarse a los nuevos días de emisión, una tarea que Jordi ha intentado facilitar a lo largo de la entrega de este domingo recordando continuamente cómo queda la nueva parrilla, algo que no le ha resultado sencillo.

Al final del programa, el presentador repetía de nuevo los cambios: "La cosa queda así: el miércoles Tierra de Nadie con la unificación definitiva y la visita de la hermana de Olga (...) Esto será en Telecinco. El jueves la gala de expulsión y nominaciones empieza en Cuatro y sigue en Telecinco. Este programa pasa al lunes, que empieza en Cuatro a las 21:40 y luego en Telecinco. Yo ya no sé cómo explicar más todo esto", concluía para cerrar el programa.

Con estos cambios, Conexión Honduras no volverá hasta el próximo lunes 5 de julio, mientras que desde este miércoles se emitirá una nueva entrega de Tierra de Nadie con Carlos Sobera, y el jueves la gala de expulsión y nominaciones con Jorge Javier Vázquez.