‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de esta tarde Javier Pereira, Laura Matamoros, Juan Duyos y Verónica Blume

‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de esta tarde Javier Pereira, Laura Matamoros, Juan Duyos y Verónica Blume

Bluper TELEVISIÓN

‘Pasapalabra’: Quiénes son los invitados de esta tarde Javier Pereira, Laura Matamoros, Juan Duyos y Verónica Blume

18 junio, 2021 19:20

Noticias relacionadas

Pasapalabra recibe, desde este viernes, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles que se dividen entre el mundo de la moda y la televisión: el actor Javier Pereira, la influencer Laura Matamoros, el diseñador Juan Duyos y la modelo Verónica Blume.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javier Pereira Collado (@javierpereiraoficial)

Javier Pereira nace en Madrid en noviembre de 1981. En sus primeros trabajos como actor formó parte del elenco de Señor alcalde y Al salir de clase, y de Policías, en el corazón de la calle y Nada es para siempre en Antena 3.

Su consagración llegó al ganar el Goya a actor revelación por Stockholm (2013), la primera película de Rodrigo Sorogoyen, quien fue su compañero de piso durante unos años.

Laura Matamoros es una conocida influencer española. La popularidad le llega gracias a Telecinco, que le propone entrar en Gran Hermano VIP en el año 2016.  

En 2017 se anima a participar en Supervivientes, donde se alza como tercera finalista. En esos años también la vimos trabajar en Hazte un selfi, en Cuatro, y también fue anfitriona de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Su fama le viene desde la cuna, pues es hija de Kiko Matamoros y Marián Flores.

Juan Duyos nace en Madrid en 1968. Estudia en la escuela de Bellas Artes, y descubre su vocación en el mundo de la moda.

En 2011 se convierte en director de grado de la carrera de Diseño de Moda en la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación. En 2013 su colección Reserva logra el premio L’Oréal a la mejor colección de la temporada otoño-invierno de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y en 2016 logra el galardón a la Mejor Colección en el mismo encuentro.

Verónica Blume alcanza  la fama muy joven. En el año 1993, cuando gana, con solo 16 años, el concurso Supermodel of the World de la revista Elle.

Ha aparecido en revistas tan prestigiosas como Vogue y Harper's Bazaar (así como Elle). Ha posado para los más prestigiosos fotógrafos como Richard Avedon, Mario Testino y Richard Mayer. En la pasarela, ha desfilado para las firmas tan prestigiosas: Chanel, Calvin Klein, Tommy Hilfiger…

En los últimos años se ha centrado en la enseñanza del yoga y la meditación. En 2015 abrió un centro de yoga en Barcelona. Este 2021 ha publicado el libro ‘Ser. El camino de vuelta a ti’.