Carlos Alba, obligado a abandonar definitivamente ‘Supervivientes’

Carlos Alba, obligado a abandonar definitivamente ‘Supervivientes’

Bluper TELEVISIÓN

Carlos Alba se derrumba al tener que a abandonar ‘Supervivientes’ por su lesión en la mano

8 junio, 2021 07:49

Noticias relacionadas

Desde la semana pasada, Carlos Alba está apartado de la competición de Supervivientes tras sufrir una importante lesión en su mano. El concursante fue evacuado la pasada noche del jueves por prescripción médica.

Tras la realización varias pruebas en el hospital, el equipo médico recomendaba al concursante poner punto final a su concurso, si bien parecía que quedaba una puerta abierta a su reincorporación. No ha sido hasta este lunes en Conexión Honduras cuando Jordi González le ha comunicado a Carlos la decisión de la organización y su regreso forzoso a España.

“Hemos estado valorando tu participación en el concurso y, tras los estudios pertinentes y las pruebas realizadas, después de analizar radiografías y ser valoradas por el traumatólogo se ha tomado la firme decisión, tan drástica como difícil para nosotros... debes abandonar el concurso”, le decía el presentador al sevillano.

Carlos, que ha destacado por su competitividad (y por creer que “el fin justifica los medios”, según Jordi González), rompió a llorar en directo y se llevó las manos a la cabeza. Victorio, su hermano, le daba ánimos desde plató. “Tanto yo como toda la familia estamos muy orgullosos de ti. No ha sido una decisión tuya, no pasa nada. Eres muy fuerte. Y eres una máquina, tío. Que llevamos 42 años y ni yo mismo sabía la fuerza y la voluntad que tenías. Así que la cabeza alta, como te ha dicho Tom”, le recomendó.

En su adiós, Carlos Alba quiso agradecer a las personas que se han preocupado de su salud. “Quiero agradecer al equipo médico de Supervivientes. Impresionante el trato. Son muy buenos”. Además, reconoció que le dolía tener que abandonar por un proyecto personal, del que no dio más pistas.

Sylvia Pantoja, nueva expulsada definitiva

Durante el desarrollo de Conexión Honduras debíamos conocer qué concursante de la Playa Destierro debía abandonar Supervivientes de forma definitiva. Allí se encuentran Palito Dominguín y Marta de Lola desde hace varias semanas, y a ella se unió el último jueves Sylvia Pantoja. Y fue esta concursante andaluza la elegida por la audiencia para marcharse para siempre del reality.

De este modo, Palito y Lola se han convertido en dos rivales muy fuertes, que encima no son siquiera consideradas como rivales por el resto de compañeros. La propia Pantoja ha vivido muy buenos días junto a ambas, y les dedicó unas bonitas palabras a su salida.

“Son dos ángeles, dos seres de luz. Me llevo de aquí los mejores recuerdos del concurso. Pero estoy muy cansada y me quiero ir ya, es obvio que se quedan ellas, llevan juntas desde el principio” apuntó la artista, que ha tenido sonoros enfrentamientos durante toda la competición con sus compañeros.