Gloria Camila y Rocío Flores en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Gloria Camila y Rocío Flores en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Bluper PROGRAMACIÓN

Telecinco sorprende apostando por 'Conexión Honduras' contra la vuelta de 'Mask Singer'

14 mayo, 2021 08:53

Noticias relacionadas

Durante los últimos días, Telecinco había incrementado la promoción del estreno de la  taquillera Bohemian Rhapsody para próximamente por lo que todo hacía indicar que sería el arma de la cadena para luchar contra la vuelta de Mask Singer: adivina quién canta a Antena 3. 

De esta forma, después de que Arturo Valls anunciara hace unos días en El Hormiguero que el talent de máscaras llegaría el próximo lunes 17 de mayo, a partir de las 22:45 horas, muchos pensaron que el biopic de Freddy Mercury se estrenaría ese día en Telecinco.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Mediaset España sorprendía anoche, durante el transcurso de la gala de Supervivientes, al anunciar que la película se estrenará en la noche del domingo 16 de mayo, a partir de las 22 horas, frente al fenómeno turco Mi hija. 

Esto hará por tanto que Conexión Honduras, el programa de debate de Supervivientes presentado por Jordi González, cambie de día al menos durante una semana a la noche de lunes, enfrentándose así al talent show de Fremantle y a The Dancer, en La 1, que curiosamente también está producido por la productora británica. 

Con este nuevo movimiento, al menos durante esta semana, Telecinco estará reduciendo el total de las galas semanales de Supervivientes de cuatro a tres, ya que hasta ahora éstas ocupaban las noches de lunes, martes, jueves y domingo. Se desconoce si la parrilla de la cadena se quedará así durante las próximas semanas y la noche de los domingos empezará a estar ocupada por el contenedor Cine Cinco Estrellas.

Durante las dos últimas semanas y tras los fracasos de El Precio Justo y de Señoras del (h)AMPA en la noche de los lunes, Telecinco había optado por apostar por una cuarta noche de Supervivientes, alargando su versión de Última Hora con unos datos más que notables. Este lunes, sin ir más lejos, firmaba un 16,7% y 2.141.000 espectadores frente al estreno de Los hombres de Paco. 

Por su parte, Antena 3 ha tenido que reducir a dos noches la emisión de Mujer, retirándola definitivamente de los lunes, ya que necesitaba hueco en su parrilla para poder estrenar nuevos programas como Mask Singer, La Voz Kids o Los hombres de Paco.